Yo como currante de Vodafone, pese a que los vendo no soy muy partidario de su ADSL, aunque tampoco creo que sea mucho peor que el de Orange. En este sentido, los mejores ADSL's del mercado son los de Movistar, R (en Galicia), Euskaltel (en País Vasco) y especialmente el de ONO, aunque obviamente son los más caros. Evidentemente hay opiniones para todos los gustos (gente que le ha ido muy mal el de Movistar u ONO y luego muy bien el de Vodafone). Yo a nivel particular estoy muy contento con ONO con su servicio técnico. Por poner un ejemplo, llegó a venir un técnico a cambiarme el router a mi casa en festivo nacional o en domingo, cosa que en compañías como Orange, Jazztel o Vodafone no tienes, en la que conozco varios casos de gente que se queda varios días sin ADSL hasta que se lo solucionan. Porque yo siempre digo que no tienes un problema hasta que lo tienes. Y en el móvil, ONO en oferta convergente te da 200 minutos y 300 MB por 6€ cosa que ninguna operadora del mercado (ni las virtuales) puede igualar en relación calidad/precio (o al menos porque a mí me bastan 300MB).
En cuanto a las permanencias de Vodafone está organizado de la siguiente manera:
- En oferta convergente (ADSL + móvil):
· Si coges terminal, 24 meses de permanencia en terminal y en tarifa en función del terminal que elijas (ambas permanencias solapadas, van a la vez), pero NO hay permanencia ni en fijo ni en ADSL. En este caso, existen 250€ de penalización por el ADSL si te echas para atrás aceptando la contraoferta de tu operadora original.
· Si no coges terminal, un año de permanencia en ADSL y teléfono fijo, pero no en el móvil.
- En la línea móvil sin convergencia, no hay permanencia en las tarifas sueltas sin terminal. Antes existían 18,15 (15 + iva) como "gastos de envío y activación" de la SIM que pagaban todos los usuarios que elegían la tarifa suelta. Ahora sólo los tienen que abonar los extranjeros con NIE o los que proceden de prepago excepto origen Movistar y Orange que están exentos.
Apeleras y no apeleras
Yo es que soy de poco hablar con el móvil, prefiero una tarifa que me da más datos, que es lo que más uso. Por eso me pareció interesante la de República Móvil, que además te descuentan por cada amigo (y amigo de amigo) que consigas dar de alta de tu parte, llegando incluso a pagarte si consigues un descuento mayor que tu tarifa. Hay hilos en foros por ahí dedicados a hacer cadenas para ésto.
Ooops! https://www.youtube.com/watch?v=w0pjD4qpIpg&list=PLrEnWoR732-BHrPp_Pm8_VleD68f9s14-
[borrado]
JAJAJAJA parece mítico anuncio de Don Simon de "En su sección de refrigerados puede encontrar..."
[borrado]
Ay, cómo es ella; simplemente lo estaba comparando con un vídeo que más gente recordaremos que ése sobre dos productos que se comparan en un anuncio; algo por otra parte bastante inusual en la publicidad española...
[borrado]
Te ha sentado mal el antibiótico?
@ssantosv 14 horas
Un antivirus "cualquiera" para Android de los disponibles en los markets reputados... Código muy elocuente. pic.twitter.com/bSt43vMc7Q
[borrado]
No puede ser...
JAJAJA
[borrado]
¿Pero es un anuncio oficial?
[borrado]
Y tan oficial, si hasta los engendros estos tienen cuenta de Twitter oficial y todo:
https://twitter.com/PINKPILLTINA
- Editado
AYURA!
Tenía el móvil (nexus 5) enchufado mientras estaba jugando y de repente se ha apagado y se ha encendido una luz roja que no había visto nunca y no sé qué significa. Lo he desenchufado y vuelto a enchufar y me vuelve a salir la luz roja, y no parece que cargue la batería.
Me temo lo peor...
[borrado]