Los que han sabido reconducir todo muy bien son los de Sony. De ser una opción loser con los Ericsson, a ser uno de los más extendidos con los Xperia.
Apeleras y no apeleras
- Editado
Por fin tengo el Lumia nuevo y solo echo de menos la pantalla ma´s grande. Pero es rojo por fuera, supergriton <3
[borrado]
Si, 520.
Te recuerdo nuestro pacto o no hace falta?
Mañana lo pongo a actualizar que antes cuando me lo h dicho el móvil aún no había metido la contraseña del Wifi.
[borrado]
Ay qué cosa más bonita eres <3
[borrado]
holis, timostar me ofrece un lumia 520 por 30e. yo tengo un samsung galaxy mini que tiene ya dos años y pico y necesito renovarlo LLYA. vale la pena supongo, no?
no enchiendo musho, el cambio de android a windows phone qué tal? he leido que hay pocas apps
[borrado]
no soy muy pro con las apps, facebook, whatsapp, instagram, etc me bastan
[borrado]
bueno miraré más detalles a ver qué tal
¿Alguien es de República Móvil o planea hacerse? Lo del plan pioneros me parece muy interesante, y tienen una tarifa de 6,90€ al mes con 1,2 Gb de datos bastante tentadora.
Yo optaré por amena+adsl orange, que me ahorro bastante
Esa es la mejor como pack con ADSL, pese al año de permanencia
Vodafone se queda cerca, un euro más
Ten en cuenta tu cobertura para ambas opciones. Pese a que Vodafone oferte hasta 35 Mbps, a mi casa por ejemplo sólo llega la de 20 Mbps. Vodafone no tiene permanencia, a cambio de pagar 15 euros.
No tienes permanencia en Vodafone, pero si dejas de tener el móvil con ellos, apoquinas 12€ más.
Tengo que valorarlo. Me da cosa meterme en una compañia vinculando ambos servicios, la verdad.
A mí también me da cosica, viendo que hay OMV muy baratitas y sin ningún compromiso por ahí.
Lo que tengo claro es que quiero salir de Movistar LLYA.