- Editado
LED...
LED...
Bebe mucho líquido
Parpadea. Ayúdame @kil.
@kilgore alguna app efectiva para lumia para crackear los passwords de wifi de los vecinos? me he bajado creo que la primera opción que te da en búsquedas, pero sólo es para modems thomson, orange mayormente, y no me funciona bien
jajajajaja ufff qué susto.
gracias @kil, hijo, te amo!
jaja senks anyway, me voy a bajar una a una a ver cuál furula
Puedes buscar en internet @total , hay sitios que enlazan archivos con las principales contraseñas por defecto de redes WLAN_XX.
por defecto, en serio?
buscaré, sin ser yo informático ni nada de eso.
Yo consegui asi 2 wifis de vecinos de edificios cercanos mientras no tenía internet en el apartamento. Y eso duró año y medio.
No sabía que era malo descargar por completo la batería. Al revés pensaba que era bueno porque se recalibraba y tal.
Mmmmmm así que no las dejen caer
La p e o r batería de todas
Necesito asesoramiento.
Estoy pensando en cambiar y coger un Lumia 600 que tenemos por casa. Tengo el iPhone 4 y la batería me dura una mierda. No sé si va a ser un cambio a mejor o a peor... Hablo de calidad del aparato, no del sistema operativo, eh? Ya usé el Lumia hace años y me gusta.
Gracias de antemano.
Depende de lo que estés acostumbrado a exigirle a tu móvil, y aún así como móvil temporal no estará mal. Yo temo el día que me roben el móvil a ver con qué sobrevivo.