[borrado]
Apeleras y no apeleras
@Kilgore, solamente he conocido 2 móviles con teclados querty desplegables, los que sacan ahora son todos 100% táctiles o bien tipo BB (es decir, pantalla pequeña)
@elektrolu, se te cayó en la arena o cómo? me temo que no veremos nunca más un móvil como ese..
Por cierto, ya que estamos, a alguno de vosotros la batería le dura más de 24 horas?? si es así, que nos diga cuál es su secreto.. porque yo flipo con esto, se supone que al teléfono móvil se le llama "móvil" porque tenía autonomía no? pero en cambio yo ahora no salgo nunca sin el cargador porsiaca..
@Goma_de_borrar sí, se me cayó en la arena y no lo escuché.
Pues a mí si me dura más de 24 horas pero porque le tengo apagado el wifi la mitad del tiempo.
- Editado
Symbian doesn't suck (at all);
[borrado]
@JoseRamone Conoces una pagina que se llama fansdeapple.es? Si te metes ahí encontraras un montón de tutoriales para hacer mil cosas con el iPad.
A mi también me encanta lo táctil, aunque de vez en cuando para escribir se echa de menos un teclado normal.
Yo soy uno de esos que siempre están cambiando roms, kernels e instalando mods. Ahora estoy probando ICS y me encanta!
PD: No se si todo el mundo lo sabrá. Se que es un poco rollo, pero para los que os dure poco la batería si desactivas el 3G y dejas solo el 2G la batería os durara el doble. El 2G para recibir notificaciones y usar el wassap sobra, y cuando vayas a usar el navegador o cualquier cosa que necesite mas datos lo activas y punto. Con android puedes instalar un widget en el escritorio que te lo desactiva directamente.
¿2G? ¿y cobran por eso? :S
http://www.youtube.com/watch?v=HDaKdpfnYzk
Entiendo que el 2G es el GPRS de toda la vida, no?
Sip, el 2G es el GPRS, pero también es EDGE que es un paso intermedio entre el GPRS de toda la vida y las nuevas lineas 3G (y 3,5G). Es un jaleo lo se, pero vamos, que el EDGE es mas rápido que el GPRS y en las ciudades grandes suele haber.... Por lo menos con Movistar y Yoigo es así, las demás no lo se. (Debe salir una E)
Y el 2G te cobran porque sigues usando conexión de datos como en 3G, lo que pasa es que es mas lento, pero tienes que tener la tarifa de datos contratada en los dos casos.
He descubierto que en este hilo y en otro que hay de videojuegos habláis un idioma desconocido totalmente para mi. Vamos, que no he entendido nada ni leyéndolo despacito.
¿Y yo me voy a cambiar de compañía para que me den un Samsung Galaxy? Me parece que estoy tonta... con lo tranquila que estoy yo con mi primi-móvil, que no tiene ni cámara... eso sí, cuando lo desprograme a la primera de cambio, que sepáis que os voy a dar la vara hasta que se me arregle. Estáis avisados.
Por listos.
[borrado]
De verdad que soy el único cutre del foro que es Symbian????
Cada día lo odio más quiero pasarme a Android.....
[borrado]
Ais! Ahora me siento un poco idiota por ser el que ha usado tantas siglas :S . Prometo no hacerlo mas!
PD: Totalmente de acuerdo con lo de comprarse un nexus, las capas de los fabricantes son una mierda y tardan en llegarte las actualizaciones siglos, así nos va en android, que cualquiera con un iPhone se piensa que molan mas! (Creando polémica desde ....)
[borrado]
Really?? Yo que estaba decidido a pasarme a Android y ahora me decis que el Iphone es mejor?
Yo necesito un móvil que no sea Symbian por favor!!! Y fundamental que se escuche bien, tanto las llamadas como la música, con que tenga eso y una cámara decente me doy con un canto en los dientes....
Pues mi hermana que siempre se ha codeado de Apple Fanboys reconoce que es mejor móvil los Samsung de Android que los iPhones.
[borrado]
- Editado
Jo @Kilgore TE COMO!!!!!
Muchas gracias por el tocho, la verdad es que me viene muy bien, para más o menos saber para donde tirar.