Jo antes me he estado mirando vídeos y reviews del P9 pensando que era el Lite y tenía la baba cayendo de la pintaza que tenía, me estaba ya comprando uno para cada día de la semana. Luego me he topado con la triste realidad :cry:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues ya voy a mirar por ahí a ver si consigo algo pagable, que ahora ya me ha picado el gusanillo.

12 días más tarde

Yo tambien estoy pensandome cambiar el movris y he estado viendo algunas opciones. Presupuesto alrededor de 250€ y prestaciones importantes para mí: una buena bateria y buena RAM.
Mis opociones favoritas:
-Meizu M3 Note 32: no conozco a nadie que tenga esta marca
-Asus ZenFone 3 Max 4G 32GB: mismo problema que con Meizu
-Bq Aquaris M5 4G 32GB
-Xiaomi Redmi Note 3 3GB/32GB: lo malo es que no tiene memoria ampliable

En cuanto a prestaciones de cámara no tengo ni idea porque estoy pegada de esas terminologías.
Ayuda? otras recomendaciones? @Axwell

Vengo de un Huawei G7 Ascend

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^El ZenFone es lo peor, sí.

Yo elegiría o el BQ o el Xiaomi.

Yo ya lo he dicho alguna vez. Tengo un BQ de peor calidad y de momento sin problemas y la cámara hace unas fotos bonitas (no sé si de calidad pq no he imprimido ni una). Como cosa mala, por ejemplo, la bateria de los bq no se suele poder sacar, no sé en ese modelo.

16 días más tarde

Holi, se me ha caído mi Nexus 5 y la pantalla se ha hecho añicos... Me recomendáis los entendidos un móvil bueno, bonito y barato? Los nuevos Nexus qué tal?

Te recomiendo un iPhone SE

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que venda sus bragas usadas en wallapop como hicimos todos en su día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El SE es el que tengo yo, después del desafortunado incidente con mi 6s

A mí el 6s me tiene hasta el coño ya. ¿Qué le pasó @apo?

Me lo robaron :sweat_smile:

¿Y no se puede cambiar la pantalla?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver, yo acabo de cambiar la pantalla rota de un iphone con mis manitas, y lo del bricolage no es lo mío. Unos 30 euros y en 15 minutos como nuevo. ¿No venden pantallas de repuesto para Nexus?