@elektrolu tienes el motorola Defy?
Apeleras y no apeleras
El mío también lo lleva de serie, lástima que ya no vayan a actualizar la versión de Android para los Defy.
Pero sigo prefiriendo el multitáctil.
^ tu también @sr_antxonio?
Sí.
Bien, @gamaliel. Me compré un despertador de los chinos. Horrendous, claro, pero me lo llevo a todas partes. Queda majamente esto de irme a la biblioteca a estudiar, todo rodeado de teléfonos, portátiles, miniportátiles... y sacar esa antigualla roja.
¿Y no se te cala mucho?
@theobserver A veces, sobre todo el teclado multitáctil. Lo que más fallo me da es el gps.
[Contenido eliminado]
De momento va bien. Y es de esos radiactivos, que brillan en la oscuridad.
La radiación mola. A marie curie la dejaba muerta de la risa
Ay, hay un cómic de El Jueves de "24H con... Marie Curie" que mueres de la risa ipsofactamente. Qué me gusta a mí esa sección. Y "Para ti que eres joven", aunque ya no sea su target.
- Editado
Me refería al movil sorry jeje. El gps también me va bastante mal. Pero lo que me pasa es que a veces se me cala y le tengo que quitar la batería y volverlo a encender.
Encima tengo simyo y me quedo sin red cada 2x3 osea que genial.
@Theobserver sí, yo también, pero dentro de lo que cabe estoy contenta, a veces se queda monguer pero bueno, para el móvil que es...
El swiftkey mola sin el flow ese, es de los mejores teclados que existe.
La capacidad de predicción asusta.
@thobserver Sí lo de tener que quitarle la batería lo habré hecho unas 10 veces en 6 meses, pero también es cuando empiezo a abrir demasiadas aplicaciones a la vez y tal.
A mí lo que me pasa es que de vez en cuando tengo que reiniciar porque no le llega red móvil o wifi.
Y otro problema es que me reconoce como si estuviera en un roaming constante porque soy de pepephone.
¿Y qué tal con pepephone a pesar de eso @Antxo?
Ninguna queja. Lo único malo que le veo es que el SAT no es 24h, pero teniendo tu usuario en la web puedes hacerlo casi todo tú (menos un duplicado de tarjeta).
Y ahora han rebajado a 0,9 cnt el minuto.
Estupendo, pues creo que el 3 de enero le voy a decir un BAE muy grande a vodafone.
@elektrolu Yo llevo desde mediados de 2009 y ningún problema.
[Contenido eliminado]