- Editado
Pregúntales: ¿qué llevas puesto? ¿tú dirías que eres cochino/a? ¿Cuál es el sitio más raro donde te has masturbado? ¿Me puedes repetir la pregunta pero gimiendo en las pausas?
Pregúntales: ¿qué llevas puesto? ¿tú dirías que eres cochino/a? ¿Cuál es el sitio más raro donde te has masturbado? ¿Me puedes repetir la pregunta pero gimiendo en las pausas?
yo el otro dia a los de vodafone que no paraban de llamar les puse a la veneno.
Como sigais así vais a herir la sensibilidad de @corneacraneo
Mejor que el "bienvenidos" de Mike River de Movistar será...
Me da a mí que yo tb vivo en cortijito movistardí :/
Pues a mi mañana me vienen a poner la fibra del yoigo, y lo hice x internet anteayer, así q ni tan mal.
Si no hay contraofertas mediantes, la semana que viene os saludo desde el hilo de apeleras xq en mi casa VAN A SOBRAR LO IPHONE
^this
Te que editar todos los putos mensajes.
Me encanta porque ahora usamos perpleja para todo.
Za caio wasa
iTunes no puede leer el contenido del iPhone “iPhone de erny”. Ve a la pestaña Resumen en las preferencias del iPhone y haz clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fábrica originales del iPhone.
Desde que le puse el iOS 11 cada vez que lo enchufo al ordenador, ¿da fuck is this?
Que eres muy pringada
Tienes copia de seguridad en icloud?
menos mal que eres informático.
¿Vais a decirme algo que no sepa?
Probablemente no sepas que existe un resultado matemático el cual dice que una esfera se puede partir en 5 partes y después ensamblar dos de ellas por un lado para formar una esfera igual que la original, y con las otras tres que restan, lo mismo. Te quedas muerta.