• [borrado]

TEXTO BORRADO
13 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Solo decir que al final he dejado spotify, he vuelto a apple music y mucho mejor.

Razones:

1. En mi huawei la app de Spoty, cuando no tardaba media hora en cargar las listas esas de trap y todo el copetín, se colgaba.

1b. En Apple Music entras directamente a tu biblioteca.

1. Spotify. Navegación farragosísima y funcionamiento de la cola de reproducción bastante mierder.

2b. En Apple Music accedes a la cola de reproducción con un solo gesto y cuando es necesario te pregunta si quieres mandar a la mierda la cola de reproducción que no has terminado.

1. En la app de Spotify no hay manera de saber qué canciones de un álbum son las más populares.

3b. Apple Music marca con una estrellita las canciones más populares.

1. Spotify no tiene listas de reproducción inteligentes.

4b. Apple Music tiene listas de reproducción inteligentes. Solo se pueden gestionar desde la app de escritorio, pero las tiene.

Y aquí termina mi momento de procrastinación prevacacional.

A mí me flipa que elijamos como consumidores un servicio en una inmensa mayoría sobre otros, y que eso sea abuso de posición dominante.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

iba a poner lo mismo que @kilgore.

Apple Music va MUY a trompicones, la interfaz no está demasiado pulida; en mi entorno estamos en descontento y yo compagino bastante con spotify. Spotify sí tiene sugerencias para añadir a la lista de reproducción, daily mix , sugerencias y novedades basadas en gustos eh

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí apple music me funciona con más fluidez que Spotify, que se atasca continuamente por culpa de todas las listas, sugerencias, dailis mix y todo eso que no necesito.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

en mi entorno estamos en descontento

Las viniladas se van a la mierda.

Pues comprate un ordenador mejor si te va mal spotify. La interaccion con lastfm de Apple Music falla a menudo también, otro suplicio. Que no, que a mí no me convences en ese sentido. Lo único que destaco en positivo es el catálogo, que es por lo que lo uso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A veces ni me las reconoce y me paso horas buscandolas para nada...

El problema lo tengo con mi teléfono android @Newcombe. De todas formas ya he apuntado las razones del cambio, las cuales responden a gustos personales básicamente. Creo que spoty abusa de sus listas de recomendaciones publicidad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO