[borrado]
Apeleras y no apeleras
[borrado]
- Editado
Solo decir que al final he dejado spotify, he vuelto a apple music y mucho mejor.
Razones:
- En mi huawei la app de Spoty, cuando no tardaba media hora en cargar las listas esas de trap y todo el copetín, se colgaba.
1b. En Apple Music entras directamente a tu biblioteca.
- Spotify. Navegación farragosísima y funcionamiento de la cola de reproducción bastante mierder.
2b. En Apple Music accedes a la cola de reproducción con un solo gesto y cuando es necesario te pregunta si quieres mandar a la mierda la cola de reproducción que no has terminado.
- En la app de Spotify no hay manera de saber qué canciones de un álbum son las más populares.
3b. Apple Music marca con una estrellita las canciones más populares.
- Spotify no tiene listas de reproducción inteligentes.
4b. Apple Music tiene listas de reproducción inteligentes. Solo se pueden gestionar desde la app de escritorio, pero las tiene.
Y aquí termina mi momento de procrastinación prevacacional.
Tomamos nota.
- Editado
A mí me flipa que elijamos como consumidores un servicio en una inmensa mayoría sobre otros, y que eso sea abuso de posición dominante.
[borrado]
iba a poner lo mismo que @kilgore.
Apple Music va MUY a trompicones, la interfaz no está demasiado pulida; en mi entorno estamos en descontento y yo compagino bastante con spotify. Spotify sí tiene sugerencias para añadir a la lista de reproducción, daily mix , sugerencias y novedades basadas en gustos eh
[borrado]
A mí apple music me funciona con más fluidez que Spotify, que se atasca continuamente por culpa de todas las listas, sugerencias, dailis mix y todo eso que no necesito.
Team spoty!
[borrado]
en mi entorno estamos en descontento
Las viniladas se van a la mierda.
Pues comprate un ordenador mejor si te va mal spotify. La interaccion con lastfm de Apple Music falla a menudo también, otro suplicio. Que no, que a mí no me convences en ese sentido. Lo único que destaco en positivo es el catálogo, que es por lo que lo uso.
[borrado]
A veces ni me las reconoce y me paso horas buscandolas para nada...
Pero así tal cual?
El problema lo tengo con mi teléfono android @Newcombe. De todas formas ya he apuntado las razones del cambio, las cuales responden a gustos personales básicamente. Creo que spoty abusa de sus listas de recomendaciones publicidad.
[borrado]
[borrado]