[borrado]
Apeleras y no apeleras
varios que?
jiji
La gente de mi entorno no es muy fit, que supongo que es una de las razones para tenerlo. Aparte de que son pobres, eso también. (Yo pobre pero appelera).
Faltaria mas
[borrado]
- Editado
Eso qué va a ser fit eso es pijo y vosotras y vuestras amigas unas pobretonas
Tu peor pesadilla
https://elpais.com/tecnologia/2018/07/03/actualidad/1530609609138451.amp.html?twitterimpression=true
[borrado]
Si hasta las detractoras más talibanes, que hasta defendieron a capa y espada WP, ahora tienen iPhone. Verdad @Kilgore?
Y mira que apenas dio la chapa con lo contenta que estaba con su P9, chaquetera
[borrado]
Chaquetera y BURRA.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
Solo decir que al final he dejado spotify, he vuelto a apple music y mucho mejor.
Razones:
- En mi huawei la app de Spoty, cuando no tardaba media hora en cargar las listas esas de trap y todo el copetín, se colgaba.
1b. En Apple Music entras directamente a tu biblioteca.
- Spotify. Navegación farragosísima y funcionamiento de la cola de reproducción bastante mierder.
2b. En Apple Music accedes a la cola de reproducción con un solo gesto y cuando es necesario te pregunta si quieres mandar a la mierda la cola de reproducción que no has terminado.
- En la app de Spotify no hay manera de saber qué canciones de un álbum son las más populares.
3b. Apple Music marca con una estrellita las canciones más populares.
- Spotify no tiene listas de reproducción inteligentes.
4b. Apple Music tiene listas de reproducción inteligentes. Solo se pueden gestionar desde la app de escritorio, pero las tiene.
Y aquí termina mi momento de procrastinación prevacacional.
Tomamos nota.
- Editado
A mí me flipa que elijamos como consumidores un servicio en una inmensa mayoría sobre otros, y que eso sea abuso de posición dominante.
[borrado]
iba a poner lo mismo que @kilgore.