Apple Music va MUY a trompicones, la interfaz no está demasiado pulida; en mi entorno estamos en descontento y yo compagino bastante con spotify. Spotify sí tiene sugerencias para añadir a la lista de reproducción, daily mix , sugerencias y novedades basadas en gustos eh

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí apple music me funciona con más fluidez que Spotify, que se atasca continuamente por culpa de todas las listas, sugerencias, dailis mix y todo eso que no necesito.

Team spoty!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

en mi entorno estamos en descontento

Las viniladas se van a la mierda.

Pues comprate un ordenador mejor si te va mal spotify. La interaccion con lastfm de Apple Music falla a menudo también, otro suplicio. Que no, que a mí no me convences en ese sentido. Lo único que destaco en positivo es el catálogo, que es por lo que lo uso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A veces ni me las reconoce y me paso horas buscandolas para nada...

El problema lo tengo con mi teléfono android @Newcombe. De todas formas ya he apuntado las razones del cambio, las cuales responden a gustos personales básicamente. Creo que spoty abusa de sus listas de recomendaciones publicidad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Hostia con un android. Pues a mi me va mal con un iPhone y con un puto MBP del año pasado

Fire stick es un nuevo modelo de dildo?

Al final es para lo único que sirve sí

Vale.
@Kilgore Fire stick es un nuevo modelo de dildo?

@Apoarttc cuando @Kilgore te conteste dímelo que me interesa

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO