[borrado]
Apeleras y no apeleras
[borrado]
[borrado]
Portátiles para @Kilgore y segueros en general:
http://www.vg247.com/2013/02/15/sega-returns-to-the-hardware-market-with-retro-themed-netbooks/
El azul mola un montón.
[borrado]
Yo es que tengo Master System II.
Cambia la contraseña de acceso, @sexapolar; si pretenden acceder, les pedirá la nueva.
[borrado]
Me han retenido el iPad en Lugo para asegurarme de que voy allí para buscarlo y para que me pase por casa... xd
¿Los antivirus en Android tienen una utilidad real?
Técnicamente si te descargas las aplicaciones de GooglePlay no te hace falta, pero...
Ni siquiera tienen utilidad en Windows... Pero vaya, @Wanderlust, quizá sí te haga más falta algún programa que detecte publicidad intrusiva, o que verifique si tus aplicaciones chupan mucho ancho de banda.
http://www.ubuntu.com/devices/tablet
Les falta apoyo de alguna empresa de HardWare. ¿Alguien ha dicho HTC?
- Editado
estimados sabios que habitais en este sesudo hilo, tengo una duda que me gustaria respondieseis, que cojones es un programa llamado Check point? me lo han instalado y lo que se ve una pantalla que se llama check point endpoint Security
@mecabeuncanem, como DrAmor te digo que:
- ese programa es para acceder a redes privadas virtuales (VPN), una forma más bien sensata de evitar intrusiones externas. Probablemente la empresa en la que trabajas sea la sede del PP y no están para muchas filtraciones.
- en el vídeo con el striptease que debes enviar como pago para tu consulta, no uses canciones de Alex Ubago otra vez, que no hay a quien se le levante nada con ese tonillo de fondo.
¡Un besi!
- Editado
querido @DrFuegoenelcuerpo tengo una nueva pregunta para usted:
No estoy conectado directamente a la red de la empresa salvo usando la cosa esa, eso quiere deicr que no estan guardando mi historial de internet y esas cosas?????
Pd. el video esta hecho, mandeme varias opciones musicales para que lo edite con la que mas se adapte a mis movimientos y a sus preferencias
¿Habéis visto el HTC One que han anunciado ayer? Con pantalla a 1080p bastante impresionante y altavoces delanteros:
Yo lo veo muy grande. Si no me cabe en el bolsillo ¿para qué quiero un móvil?