Sr_Antxonio Pues yo nunca he tenido ningún fallo con Hangouts, ni cuando se publicaron conversaciones en la biografía de Facebook, ni problemas con whatsapp... me siento marginado :(
corneacraneo Me alegra de todo esto que se publique la página donde Google informa del estado de sus servicios y las incidencias.
Sr_Antxonio Pero whatsapp tiene muchos errores de seguridad... Y Facebook messenger es realmente horrible para chatear.
pixelado Tendrá fallos de seguridad el foro? BOMBA BOMBA Al QAEDA أرى صورتَهُ التي فقدت إطارها في انفجارات التاريخ المستعادة تستعيد ملامحها كمرآةٍ لتدهشنا كل مرة بمقدرتها الباذخة على التبذير.
Sr_Antxonio Yo el problema que le veo es que no se sincroniza con los contactos. Por ejemplo, tengo a un mismo contacto 2 veces, por su cuenta de G+ y por su usuarios en Mis contactos.
corneacraneo A mí me gusta tener la mensajería disponible. Imagino que a las empresas también. También lo de poder usarla en todo dispositivo. Por seguridad entiendo en el envío. Whatsapp se envíaba en texto plano, fallo ya corregido. Faltan otros no tan alarmantes. http://www.rtve.es/noticias/20130819/agujeros-seguridad-whatsapp-aun-debe-resolver/740642.shtml
Sr_Antxonio @conanuve Sí. En mis contactos está en uno sólo, en Hungouts, dos diferentes. @Kilgore ¿Y en qué otro ámbito vas a necesitar chatear? Si es en el empresarial directamente emails y si es tan secreto... pues se lo dices a la cara.