A mí me parece lo puto mejor, no como el aburrido de Jobbs (vale, es que estaba malito, por eso le perdono)
Apeleras y no apeleras
[borrado]
Jobs me parecía el ser más hipócrita de este mundo. Su apariencia frágil versus su trasfondo depredador me daban mucha grima. Tan listo para algunas cosas, y tan tonto para otras. Al final, él solito, o quizá su necesidad de tener fe en algo, le quitó mucho tiempo de vida. Tampoco entendí la visión de él en plan nuevo mesías que muchos tenían.
Aunque sea más aburrido, Gates me ha ido ganando con el tiempo.
- Editado
Jobs era un vendehu-mo aunque sabía hacerlo el tío, muy muy bien.
@cornea seguro que le odia por creer en las flores de Bach y esas cosas.
Dios, es que no puedo parar de mirar el gif.
- Editado
↑↑Joer, pues por lo mismo podrÃamos alabar a Jim Jones, el tÃo ese del suicidio colectivo.
[Contenido eliminado]
[borrado]
^^^ A ver, no es la misma cosa, vamos, el no ha sido líder de ninguna secta que promueva el suicidio colectivo, tan solo de una que promueve pagar por las cosas el doble de lo que valen. Excluyo de esto a los ordenadores de sobremesa, lo único que me compraría de Apple.
Oooops.
[borrado]
[Contenido eliminado]
Bueno, mientras discutíais de memeces, me he instalado el Mercury Browser y va de lujo. Ya vuelvo a ser una fan girl de Apple. Besis.
[borrado]
[Contenido eliminado]
- Editado
Lo siento mucho, @kilgore, pero no sacarás de mi una defensa radical de Apple hasta que no tenga acciones suyas. Cizañero.
Tú de fanes ciegos no hables muy alto, @Kilgore anda.
Que por otra parte a mí me parece maravilloso.
[borrado]
EL AÑO DE LINUX
[borrado]
BIONIC