Yo me quedo con el robot, porque la mora me parece muy demodé y la ventana (aunque su interfaz es "mu bonica") y la manzana no las he probado así como para hablar. No sería lógico.

Ahora mismo mi principal preocupación geek es que mi móvil se pueda actualizar al Android 4.4.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@conanuve Pues claro y porque la gente ha sufrido el error es la gente que usa constantemente esos servicios y no se van cambiar de un día para otro.
Yo ya lo dije, no tuve ningún problema, tal vez porque Hangouts lo uso poco, pero si hubiera pasado con Whatsapp, qué... ¿me voy a otro servicio en el que no tenga ningún contacto?
Esto es como cuando algún cliente se quejaba por algo y decía que no iba a volver más, hasta ponía hoja de reclamaciones. Y... a la semana siguiente estaba de nuevo allí.

Jo... Me cobran por publicar la app en la Windows store :-(
Si es un porquería!

Alguien me puede ayudar?

Pues como apunta @Sr_Antxonio, hay una inercia social a seguir usando un servicio, aunque tengas noticias puntuales de que este no es tan bueno como te lo venden. ¿Que no ha tenido repercusión, como sí la tuvo Facebook? Comparad número de usuarios. Si desde aquí @kilgore también insiste en que Hangouts es cosa de cuatro geeks.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

↑↑↑Pero no te importa que todos sepan tu teléfono, cuyo número es más fácil de cambiar por otro. Lo digo por guasap. Yo veo mucho mejor dar una cuenta de correo, que en dos minutos puedes cerrar y conseguir otra, que dar un teléfono. ↑Yo también lo uso y bastante, @Sexapolar. Mayormente por poder usarlo en el móvil y en el ordenador.

Pues yo digo lo mismo que dice @cornea me parece mucho más difícil cambiar de número que de correo.

@sexapolar, eres una geek de letras, que es hasta peor.

@corneacraneo A mí me jodería mucho cambiar de número ya que llevo desde los 18 años con el mismo.
Además en un mail es más fácil filtrar lo no deseado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO