@Kilgore Yo no tengo un Android, pero creo que se desinstalan desde el menú de ajustes.

Atención a Movistar, porque ahora con Fusión simplemente no tiene competencia. Mirad si os merece la pena.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexapolar con una tarifa con la que pagaba, con IVA y todo, unos 60€ al mes. Pero me han permitido cambiarme a fusión (pensaba que con el compromiso de gasto mínimo no me iban a dejar) y ahora me sale muy bien. Pero haz el clásico intento de cambiarte de compañía, siguen contraofertando y seguro que te ofrecen un iphone bien de precio.

En efecto, en iPhone con dejar pulsado el dedo en una aplicación y darle a una x, te la cargas.

@Sexapolar Sí, es si quieres ADSL o fibra y tenerlo todo en una factura junto al fijo, pero es un gran ahorro.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Y una preguntita, cómo narices se mueven aplicaciones en Android de la memoria del teléfono a la tarjeta de memoria? Se supone que tienes que descargarte una aplicación para poder hacerlo? Android es asqueroso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Lo he buscado y no lo he encontrado, pero recordemos, mi móvil no tiene eñe y tuve que actualizarlo enterito para poder usar un simple Whatsapp

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO