• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo puse la dirección del curro y tardó día y medio en llegarme
pepephone mola mucho por la atención al cliente, si sirve para ayudarte a poner Pros

Liberarlo está chupado. Lo que pasa que cuanto más moderno sea el móvil más dinero valdrá. En cualquier tienda así de consolas o móviles lo hacen @Sexapolar . Yo lo hago en Movilquick, que es una cadena pero no se si hay Barcelona, y lo hacen el el momento.
Yo no se de Pepephone, pero no te hagas de Yoigo. Cobertura infernal, lo digo en serio. Como si estuviéramos en los 90.

Maldiseón gitana, ten compasión de mí, solo estaba intentado ayudar.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pues no se, me habrá caído la negra. Los pocos SMS que me han mandado en este tiempo en Yoigo no me han llegado jamás, ninguno. Y cobertura fatal en mogollón de sitios.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Liberar móviles sin pagar?

cuentanosmas.jpg

Yo tengo entendido que cuando te acaba la permanencia tu operadora está obligada a liberarte el móvil.

La cobertura de pepephone es la de vodafone así que no creo que tengas problemas.

Pues será una norma nueva, porque hace dos años no era así para nada.

Yo llamé a Movistar para que lo liberaran y en teoría lo hicieron, pero como no me cambié al final no pude comprobarlo.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

A un compañero de trabajo, que se pasó de movistar a ono, le liberó movistar el móvil. Llamó y creo que le dieron un código para hacerlo o algo así.
Mañana si me acuerdo, le pregunto.

Para desinstalar una aplicación en android basta arrastrar el icono a la parte superior de la pantalla.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es la zona de la papelera, pavo