nexus 5
Apeleras y no apeleras
El Note y el S4, por ejemplo, hasta febrero y marzo del año que viene no lo reciben. Si es Nexus no debería tardar.
Pues siendo así lo puedes bajar tú mismo e instalarlo aunque es un poco rollete, yo me esperaría.
Vaaaaale :(
@castorad Según he leído, ya están distribuyendo la OTA (que te salta la notificación de la instalación) a los Nexus. Si no, bajala manualmente, no es muy difícil.
[borrado]
¬_¬
es que hace una semana que leà que ya estaba disponible y aún no me ha llegado nada, y quiero verlo todo de colorines ♥
Ya me ha salido la actualización. Se ha quedado atascado en el medio y me va a dar un ataque!!!
me acaba de salir!
https://www.youtube.com/watch?v=3rYoRaxgOE0
Jajajajajajaja me meeeeeo toa, han puesto el flappy bird pero con android y piruletas donde la información de la versión.
me encantaaaa, qué bonito!
[borrado]
vendiendola
@jose puedes hacer casi lo mismo que con un pc, es lo que tiene llevar Windows
[borrado]
[borrado]
pepephone es amorcito y muy barato
Si es de datos, Yoigo tiene 5gigas por 19€ y pagas aparte las llamadas pero solamente el establecimiento, 18 céntimos
Menos bruto, pero igual de interesante es pepephone, 2gigas por 11€, más coste de llamadas de menos de 20 minutos, 18 céntimos por establecimiento.
Y si eres de más llamar, masmovil tiene precios interesantes porque te permite un poco hacer bonos a tu medida combinando internet y llamadas un poco a tu arbitrio. Por ejemplo, 11€ por 1giga y 75 minutos de llamadas.