[borrado]
Apeleras y no apeleras
[borrado]
Es la tarifa del cero, +sexa, pide que te la actualicen si quieres. La verdad que si tienes buena cobertura da para mandar a tomar por saco el adsl.
[borrado]
Ay, calla, yo en el pueblo...
[borrado]
[borrado]
iphone 5s
[borrado]
- Editado
Yo soy Yoigo y tengo la de 1,2 GB por 11€ y llamadas gratis (sólo pagar el establecimiento, 15 ct. o así, como han dicho arriba), y estoy muy contento.
La factura no me suele pasar los 15-18 euros (tampoco suelo llamar mucho).
@ramone un Nexus o Moto X sí quieres Android.
Y de tarifas, Pepephone tiene nuevas tarifas muy buenas.
Otro buen móvil es el LG G2, que supera al nexus 5 y está ahí ahí de precio.
[borrado]
[borrado]
Amena, que es la segunda marca de Orange, por 7 euros IVA incluido, dan 1 giga y todas las llamadas de hasta una hora pagan sólo el establecimiento, que son unos 18 céntimos cada una.
Te los durará, +OC.
Yo con mi nexus 5 estoy muy contento, pero ya tiene un añito y supongo que los habrá mejores.
@JoseRamone. En cuanto a operadoras yo soy mas partidario de Simyo porque te puedes configurar tu propia tarifa con minutos (fundamental para no pagar las llamadas que hagas) y megas. Por ejemplo 2GB y 100 min salen por 14,5€ lo cual es bastante mas rentable que pagar el establecimiento de llamada (que se te corta la llamada, a volver a llamar y nueva clavada de establecimiento). Evidentemente los 5GB de Yoigo por ese precio son insuperables pero te tienes que plantear si realmente los necesitas o si te llegan 2GB. Y las llamadas la cantidad de llamadas que haces y si son cortas o largas. Te dejo el enlace para que te configures la tarifa: http://www.simyo.es/
En cuanto a terminal, por calidad/precio lo mejores son el Nexus 5 y el LG G2 si siguen a la venta (309€ en Amazon). La diferencia entre ambos es la batería. Si eres un heavy user que estás todo el dia con el movil en la mano la opción es el G2. Si no le das importancia a la autonomía, el Nexus 5 claramente. Otras opciones por menos de 300€ y tope de gama, son el Xiaomi MI4 y el Huawei Honor 6.
Pasáos todos a República Móvil que es una maravilla, menos de 3 euros y pico pagué el mes pasado y todo guay
[borrado]