• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que ella tiene cuenta en forocoches, ¿saes?

No me acepta la tarjeta y no puedo comprarlo mierda

@voragine de nada shurmana.
@slavin no recordaba que tenías iphone.

7 días más tarde

Habemus nuevo logo de Google, à la Alphabet https://www.youtube.com/watch?v=olFEpeMwgHk

14 días más tarde

No se si este es el hilo adecuado pero tengo un problema con el portátil y estoy haterrado. Tengo que apagarlo y encenderlo un montón de veces hasta que se enciende, el resto de veces se queda la pantalla en negro y solo puedo apagarlo dejando apretado el botón. Que puede ser?

Posiblemente, el fin del mundo

@theobserver ostras a mi me pasa lo mismo con el imac desde hace dos semanas. y es completamente aleatorio. Pensaba que era problema de la pantalla y ya estaba mirando el servicio técnico. Pero si le pasa a más gente igual no es eso. :-S

lo dicho, el fin del mundo niggas

El efecto 2000 llega con retraso

El estado quiere esclavizaros haciendo que sintais la necesidad de compraros otro ordenador. En verdad funcionan perfectamente, pero la manzana rociada con quimidos que te sueltan plomo en el organismo nublan vuestra mente y teneis visiones de reinicios y pantallas en negro. Despertad!

un mes más tarde

Estoy harto de mi iphone 4 que cada vez funciona peor pero estoy indeciso, no se si pillarme el 6 o pasar de apple y pillarme otro. ¿Qué me recomendáis?.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si estás hecho a iPhone, el 6 te satisfará. Personalmente le daría una oportunidad al Nexus 6P, sobre el papel pinta genial.

Yo tengo el iPhone 6 y ayer mismo me dieron uno nuevo porque la batería estaba empezando a fallar. Quitando eso estoy muy contento y ahora hasta me parece bonito.

Claro estoy acostumbrado al iphone porque este lo tengo desde que salio pero quería saber si había opciones que estoy un poco desinformado del tema movil

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Y sabéis donde sale más barato pillarse el iphone 6?

En tiendas Dungi.