[borrado]
Apeleras y no apeleras
[borrado]
Estoy pensando en pillar el Nexus 6P, lo único que me preocupa es el tamaño masivo que tiene.
Al final ha caído el iphone 6 después de que el otro decidió morir el martes
[borrado]
Rescato este hilo de las catacumbas para avisar a los clientes de Movistar Fusión que a partir de 5 de febrero su factura subirá 3€ más con la excusa de que a las lineas móviles le incorporan un giga más (sin preguntar previamente si el cliente lo necesita). Por tanto las cosas quedarían así:
- Fusion Mini = 50€ (hace un año costaba 42€)
- Fusión Total = 68€ (hace un año costaba 60€)
En la carta informativa que Movistar está enviando a sus clientes especifica: "Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno llamando gratis al 1004 antes del 18 de febrero de 2016". Vamos que si no estás de acuerdo te invitan a marcharte y como saben que sus clientes no se van les da igual.
Es una pena porque aunque no soy cliente de la compañía hay que reconocer que es la que mejor servicio ofrece. Sin embargo, que creo que el abuso de poder del que hacen gala es vergonzoso. Como lo de las grandes telecos en general.
[borrado]
- Editado
A ver, mi iphone4s se está despidiendo de mi, y quiero cambiar de móvil. No quiero volver a gastarme una pasta gansa en un móvil y he estado mirando móviles baratejos.
Estoy entre:
BQ Aquarius X5 (229 euros)
Umi Rome (105 euros)
Opiniones porfa, o si conoceis algún otro móvil decente barato, os lo agradecería!
[borrado]
+1, en mi familia estamos todos suscritos
Le echaré un vistazo, gracias @sexapolar
- Editado
Considerad el LG G4c, aunque respecto al moto g pierde RAM.
Moto G recomendadísimo. Se lo sacamos a mi madre y está de puta madre para el precio que tiene.
[borrado]
Yo tengo BQ acuarius E4, es el gama baja, para el precio que tiene va bien, aunque me ha decepcionado la cámara, me esperaba más.
Del E4 al E5 se nota un montón la diferencia, así que el que dices tú será más pepino, a ese precio not bad.
Lo que busco es buena cámara, pantalla mas o menos grande, y que no se me pete a la mínima. Tampoco uso muchas apps, instagram, twitter, facebook y poco más.
- Editado
Hay dos opciones @AlvaroOA.
- El moto g es una gran opcion de gama media, pero el umi rome por materiales y 3gb de ram a ese precio es una muy buena opcion.
- Si quieres un tope de gama a un precio asequible yo me decantaria por el Meizu Metal (5,5 pulgadas en fullHD, 2gb de ram, 13 mpx, octacore, sensor de huellas, 3140 miliamperios de bateria y cuerpo de aluminio). Sale en 280€ que es poco mas que un BQ muy inferior en todo al Meizu. La otra opcion por 307€ (precio Amazon el modelo negro) es el Oneplus X que aparte de tener un diseño espectacular, lleva el procesador 801 del G3 que tan buen rendimiento da, y una capa mas pura de Android.
Buahh mazo de dudas ahora. Gracias @axwell
El problema de estos móviles, es que no los venden en ninguna tienda física verdad? Lo digo por probarlos antes de comprar alguno
Estan abriendo tiendas especializadas en este tipo de móviles asi que igual tienes alguna cerca y en phone house tienen algunos aunque lo normal es que los tengas que pedir
@alvaroOa el bq que quieres con el desc sin IVA del corte inglés te sale por 40 pavos menos. Just saying ;)