Sr_Antxonio Ya lo hago, sólo compro 3 producto y porque no los encuentro en otras tiendas. Lo que te quería decir @Kilgore es que es una práctica empresarial muy normal.
Sr_Antxonio Ah, yo también, pero básicamente porque este mes no podía pagarlo, lo mismo vuelvo al Unlimited. Por cierto, @Kilgore, ¿cuándo hablabas de Zune Pass y decías que podías descargar era en plan offline de Spotify o descargar literalmente el archivo?
corneacraneo @Kilgore, fotos de tu unboxing y tus primeras corredurías en taparrabos mascando raíces.
Newcombe Aprovecho para preguntar aquí porque no encuentro ningun hilo de informática, alguien sabe cómo cambiar de forma predefinida la fuente de Word y así cada vez que hago un documento no tengo que mandar manualmente a tomar viento a la Calibri nº11?
dreciog @kilgore no eres el único. Además de mi escalonada desvinculacion de Apple (ayer me di de baja de la porquería del match) y de volver a Windows (W8), ya me ha abierto cuenta en outlook porque no me gusta lo que has comentado de Google. Todavía no tengo pensado dejar gmail y derivados, pero vamos... No saben con quien se la están jugando! :)
yo_era_damo @Pedrojos Botón derecho en la hoja, Fuente, pones la que quieras y le das a "Establecer como predeterminado".
corneacraneo Instagram podrá vender tus fotos a partir del 16 de enero. http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/nuevos-terminos-uso-instagram-como-borrar-cuenta.html