Hola. Vuelvo aquí con mis historias sobre contraofertas de Movistar e iPhones 4S.
Siento que escriba aquí con un poco de saña, pero es que necesito desahogarme.
Resulta que la contraoferta que me hicieron en movistar, efectivamente, era una estafa. Me engañaron como a una travesti paraguaya. Ya sospechaba algo porque las caracterísiticas de la tarifa (10GB de internet, 300 minutos de llamadas) correspondían a una tarifa navega 40 y a una habla 25 respectivamente. Por eso ayer llamé dos veces para corroborar la oferta que me hicieron y las dos veces me aseguraron que la cuota era de 50 euros y con un descuento de 18. Pero no, como sospechaba, la cuota es 25 + 40, o sea, 65 euracos al mes, con un descuento de 18 euros, pero con un consumo mínimo mensual de 50€. Llamar cuota al consumo mínimo y ocultar las verdaderas condiciones del contrato sólo se le puede llamar estafa, la verdad.
Para colmo, no hay un iPhone 4S de Movistar en toda Zaragoza.
He iniciado un trámite de portabilidad con Orange y el iPhone me sale esta vez a 19€. No hay mal que por bien no venga.
Por cierto, me gustaría escribir una queja y las del 1004 se disculpan y ya está, no me dan más posibilidades. ¿Alguien conoce alguna otra forma de contacto?