Es que Arisen my Senses da demasiada buena impresión. También soy mas fan de su segunda etapa mas "introspectiva", por decirlo de alguna manera. Salvo Hyperballad, que es su mejor canción por lejos, no conecto mucho con todo lo anterior a Homogenic. Será quizas porque cuando ella estaba sacando Debut yo aun ni había nacido.
Creo que Biophilia es su disco mas estudiado en su diseño, ya que "traduce" patrones naturales en musicales, perdiendo en el camino cierta candidez. Sin embargo, juega muy bien con las metáforas entre naturaleza y sexo/pasión/amor, el mas claro Mutual Core y la tectónica de placas como amantes que se encuentran luego de millones de años de divergencia en una colisión orgásmica. El concepto es genial, en la ejecución, si bien todo está en su lugar, queda un poco seca. Virus es lo mas precioso del disco, y su perspectiva es bastante extraña: me evoca la victoria de lo pasional por sobre el cuidado sexual. Es como si una enfermedad de transmisión sexual hablara por su afectado y su necesidad de amar/desear.