Merboy Disfazarse siempre me ha parecido un buen recurso para dar más protagonismo a su música. Y de paso, evadir el hecho de lo que puedan decir porque luce "vieja" o si ya abusó del restylane
CarminhaVacaloura Momento para recordar aquella vez que en la graduación del instituto cada uno aportamos una canción y yo decidí meter en el pendrive Pluto >:)
CarminhaVacaloura Y después cuando sólo quedaban dos parejitas bailando me dijeron que pusiera algo bonito y pinché Joga :'( obsesionadito estaba... y un poco tocapelotas también era.
Orenji Ese póster podría ser perfectamente una foto hecha en algún concierto suyo. Ganazas de la peli
Xanti Ella dijo en una entrevista que sólo salía en la película unos segundos… no entiendo porque la publicitan tanto
Torrezna No creo que fuera muy consciente del tiempo que le estuvo grabando la cámara con esas chirlas delante de los ojos.
Xanti Hoy tenía nostalgia y me he puesto el Utopia (si entero) y he conectado como nunca con el disco. Hasta que saque nuevo material me tendré que conformar con este último. Creo que aunque no gusto mucho a los fans, el tiempo le está sentando genial B)
wastydkyss Yo me emocioné cuando anunciaron el tour de festivales en Sudamérica y luego el bajonazo cuando dijo que era con el cornucopia :,(