perfect a Fossora le quitas el bongo bong y te queda la canción 14 de "Utopia" Lo mismo ese era el problema de Utopia, que le pones otros ritmos y otra producción como lo que hicieron Fever Ray y The Knife con Features Creatures y se convierte en un temazo
Caine Fossora tiene un toque Coco Rosie con esos ruiditos como de juguete de fondo. Sigo sin estar convencidísimo, la verdad, pero ganas de escuchar el disco en su conjunto a ver quiónda.
yomismo Unravel no tiene versión mala, es un temazo. Opinión que no tengo sobre Fossora. No tiene sengún sentido y no sé, quizá me sentiría más inteligente diciendo que es una obra de arte?
AlexLarge A MÍ, para que no vengan los fanes llorones, me ha parecido otro ñordo como un piano (4/4). Pero bueno, que aquí voy a seguir esperando el disco a ver qué pasa.
ALEXontheROOF Me gustaría que alguna vez hiciera una canción para personas con "inteligencia media". Para volver a escuchar una misma canción dos veces seguidas y quedarme con ganas de escucharla otra vez. O para que se me quede alguna melodía que poder tararear! Aún así, estoy seguro que el disco en conjunto ganará y tendrá más sentido.
Torrezna Ya no queda nada. Qué nervios :heart: Espero que no tarde la notificación del envío del vinilo.
Oscar A mi me vais a perdonar porque seguramente sea una cateta pero no entiendo que la música vaya por una parte y ella cantando por otra es que parece las canciones que hago yo cuando me ducho e improviso.
Torrezna Alguien más compró en fnac Francia y todavía no ha recibido la notificación del envío. Empiezo a estar preocupade.
Caine La cuestión de las vinileras es vivir el drama, no matter what. Por ahí en alguna bahía ya está el disco, aunque me espero a oirlo en Spoty.