Torrezna De momento solo tengo en proceso de entrega un saco de Arlita para las macetas que compré en Amazon. Me dedicaré a la jardinería mientras espero impacientemente los vinilos.
perfect Fossora no me encanta pero de las 4 creo que es la única que tiene algo parecido a un estribillo.
Frikomid Esta noche a las 0:00 voy a estar ausente un rato largo poniéndome el álbum lol pero si lo encuentro antes dios sabe que no voy a esperar.
wastydkyss Filtrado? Si ya salió en Oceanía y hay gente mostrando sus vinilos https://twitter.com/julienktl1983/status/1575123346039128066?t=CKOX67b8FliwQGF91a8kEQ&s=19
AlexLarge Yo lo acabo de terminar y menudo cuadro. Es que no me ha gustado ni una sola canción. Ya me doy por vencido con esta señora definitivamente
Torrezna Los de la madre no van a hacer un especial de mejores canciones de la Meri Lotta como hicieron con Kate Bush? O una revisión de sus mejores discos como con ABBA.
AlexLarge Los fanes de bjork están peor que los de Madonna no? En plan todo lo que no sea reina, Emperadora es ataque a sus personas. Qué lache
Oscar Yo tengo vinagre para las dos. La otra no empapa porque ya está totalmente embalsamada pero puedo venirme aquí una temporadita.