Caine Ojete Calor son más petardos (todavía). Y un poco más brutotes musicalmente. A mí me hacen la gracia justa. El disco a Turing es estupendísimo: https://www.youtube.com/watch?v=1KVDt3WSbeM
Caine Creo que mi disco favorito, de todos modos, es el Tú no existes, de Astrud. Las letras de Los Otakus, Son los padres o Noam Chomsky no tienen comparación en el pop español si no es con Los Pegamoides.
bertous Yo soy más de Hidrogenesse, que me parecen unos tíos que han ido a más y que con el disco de Alan Turing han hecho lo mejor de su carrera.
bertous Además me parece el disco más producido y accesible. Vamos, que casi recomendaría empezar por él y luego ir a por los otros.
Zoilo pero Ojete Calor tiene disco o algo? Yo solo conozco la canción Corre Sarah Connor que a un amigo le hacia mucha gracia y a mi ni chispa.
Zoilo Oye! los que sois más duchos por estos lares, podríais abrir un hilo para Astrud; en el caso que no lo tuvieran.
Zoilo @Sexapolar Los Hidro son sobre todo divertimento, aunque un dígito binario dudoso si que tiene temas emocionantes. Pero si estas buscando que te conmuevan el alma como tu dices, tienes que ponerte a tope con Astrud :)