bertous Vengo de oírlo y ni tan mal. Lo que veo es que no tiene tanta coherencia como los anteriores.
Zoilo Es un disco muy disfrutable (voy por la segunda escucha). Por ahora mi tema favorito es Dos tontos muy tontos.
sebas ¿Qué te ha parecido 'Roma' de Hidrogenesse? Otro gran disco, nunca fallan (38%, 71 Votos) No me ha gustado (24%, 44 Votos) Está bien, pero me gusta menos que los otros (20%, 37 Votos) Todavía lo estoy asimilando (18%, 33 Votos) Votos totales: 185
Torrezna Un disco caótico, como la ciudad. Que el segundo single me dejara indiferente ya no fue buena señal. Es todo bastante redundante en estructuras, arreglos y sonidos. El hombre de Barro y Moix (una canción que tiene años) es lo que más me ha gustado. Me ha dejado un poco frío, pero le voy a dar más oportunidades...
bertous A mi en la primera no me entró pero con las escuchas... Sus manos te atrapan y te llevan a su lado.
corneacraneo Versión de "La navaja automática de tu voz" de Corcobado para radio3 https://www.youtube.com/watch?v=yhJu-PvSjS4&feature=youtu.be