Cofi Hagamos una recopilación de capítulos previos para acordarnos de qué había pasado. b Películas eliminadas b 1ª ronda Hateful 8 b 2ª ronda Death Proof b 3ª ronda Django Unchained b 4ª ronda Inglourious Basterds b 5ª ronda Jackie Brown b 6ª ronda @pichirulas repesca a Inglourious Basterds, se elimina Reservoir Dogs b Recuerdo también que @JohnnyUtah está en posesión de la katana de Hattori Hanzo, por lo que en caso de empate él será quien decida qué película es eliminada. b Así que nuestro top 4 es el que sigue b Pulp Fiction b fiction-210382116-large.jpg> b b Kill Bill Vol. I b b b Kill Bill Vol. II b b b Inglourious Basterds SY445.jpg> b Hoy mismo anuncio el resultado de la última ronda en la que votasteis eones atrás. Poneos vuestros monos y cargad vuestras pistolas que mañana reanudamos. b lzo2b2W1iQ1rpaayto1500.gif>
Cofi Finalizado el recuento de la última ronda en la que se votó, nuestro top 3 es finalmente... b b b b b FictionLogo.png> b b b b b b b b b b b b b b b b b b Antes de reanudar el survivor quiero pedir disculpas oficialmente por el parón indefinido. Empecé el survivor en mal momento, no calculé el trabajo que me llevaría y lo acabé viendo como una carga que dejé colgada. Prometo aprender para futuros juegos que monte y pido perdón a los afectados. b b Dicho esto, yo abro líneas para los que aún quieran participar. Decidiremos la ganadora en esta última ronda en la que tendréis que dar tres puntos a vuestra peli preferida de las tres y uno a vuestra segunda preferida. Cerraremos líneas el sábado 1 de septiembre a las diez de la noche. Después haré recuento y anunciaré la peli ganadora. Abrimos líneas