Mantaray 3 puntos: Pulp Fiction 1 Punto: Kill Bill vol. 2 (sí, la 2, la parte lenta y llena de diálogos)
Cofi Vamos por fin con los resultados del survivor. b b b b b 9º b HatefulEightfilmlogo.png> b b b b b b 8º b b b b b b b 7º b Unchainedlogo.png> b b b b b b 6º b b b b b b b 5º b DogsLogo.png> b b b b b b 4º b BasterdsLogo.png> b b b b b b 3º b b b b b b b b b b b Y aquí llega el tarantinesco twist. Hay un empate en el primer puesto entre Pulp Fiction y Kill Bill: Vol. 1. No me esperaba este dilema pero el @yo del pasado dejó clarísimo en las reglas del survivor que en caso de empate, final incluida, el dueño de la katana de Hattori Hanzo era quien lo rompía. Así que convoco a @Johnny_Utah como poseedor de la katana para que desenvaine y decida la película ganadora. Usa tu poder sabiamente. b b
Johnny_Utah Bueno, después de estos ocho meses de pausa entre el 3º y 4º puesto, creo que me tomaré mi tiempo para afilar la katana, meditar mi decisión y generar intriga. En primavera os va bien que os diga algo?