jajaja
OT 2017
- Editado
Obvio que a Miriam no le gusta su actuación porque ella está disfrazada haciendo de vedette sin ser ella nada de eso
A ver es que una cosa es que te pongan esa mierda de Fangoria y otra que te vengan con el vedette realness completo con las plumas y el body y encima tú te tengas que gustar
Pero el de las gafas fosforitas le dijo a Miriam que estaba estupenda, ella se debe gustar ya.
Yo no recuerdo eso para nada epic, ¿receipts?
Me meo con miriam-predator
he vuelto a llorar con amaia
Yo tampoco entendí lo de Nerea.
La que sigue llorando en el repaso de gala como una magdalena es Aitana viendo a su Cepeda. Qué jartura ya, por dios.
- Editado
>otra que te vengan con el vedette realness completo con las plumas y el body y encima tú te tengas que gustar.
Muy de acuerdo con esto. A mí ella me pareció fantástica y la actuación también, pero entiendo que igual se les fue un poco la mano. Miriam no es Mimi.
- Editado
Hablemos del nivel coreografía. Resulta que las mejores actuaciones no suelen tener coreografía. Resulta que el nivel es de fiesta fin de curso de colegio:
- La maleta (la maleta, la maleta, la maleta, :mask: ) que se ve que le pesaba y la hizo desafinar.
- Mirian con un pataje y ridicula como jar jar binks en star wars
https://gfycat.com/gifs/detail/rawdigitalalabamamapturtle
- Agoney subido en una caja de luces muy a la altura de un país del este en Eurovisión de los primeros dos miles.
- Aitana haciendo movimientos con las manos al decir Chas muy a la altura de Edurne en Viena cuando movía con las manos los focos.
En definitiva, que las coreografías no están sumando. Y mejor que se abstengan de esas
las que reparten carnets me parece a mi que no son las que os pensáis
Yo estoy undecided entre Agonías y la dientes dientes. Me parece mejor cantante ella pero él tampoco me disgusta. Los dos tienen cierta inclinación al griterío y a los gorgoritos.
A favor de ella: me parece algo más educada y menos soberbia que él.
En contra: es una sabionda de manual y siempre interrumpe con su yo yo yo. Nunca me ha caído demasiado bien.
A favor de él: me dio algo de pena cuando dijo que el público le aplaudía mucho en las primeras galas y ahora ya no.
En contra: su ego desmedido, la peineta, la pizarra.
Hombre, yo en personalidad ya no me meto, pero Nerea lleva un montón de galas estando prácticamente impecable.
En cuanto a Miriam, me parece que tienes que tener un par de ovarios para ponerte esa mierda en el pelo, el body y salir a darlo todo.
[borrado]
lo de la peineta no se habia desmentido ya?
Hombre, teniendo el canal youtube y viéndoles fuera de las galas, es inevitable que unos me caigan mejor que otros.
Stop carneteras
JAJA