>La Bikina.

JAJAJAJAJA

Y yo, aunque esté al ciento por ciento de acuerdo con @anwi , seguiré llamando 'marica mala' a Agoney porque para mí esa expresión es un hipervínculo de todo lo que ha explicado él más arriba.

Y a ver todos el repaso de la gala hombre ya!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que sean chicas es casualidad en este caso

https://youtu.be/cHsaIqpX8fo

Cari, de Anawar la gente se va a olvidar na más se acabe el programa. La actuación que se va a recordar va a ser esta. Y si no al tiempo.

^^^
Mira, no te doy flag ni te denuncio a la Fundación Triángulo porque eres judía. Y yo ante todo soy muy racial.

Pero a ver, que no digo en ningún momento que a Agoney lo quiera echar la gente por gay. Puede no gustarte como canta, como se mueve en el escenario, lo que transmite etc. pero si fuera hetero o no tuviera pluma se le pasarían por alto muchas cosas. Porque que se escude la gente en la peineta esa que sinceramente, a saber, para soltar todos los insultos que he dicho antes pues xd A Cepeda se le llama homófobo porque ha tenido comentarios homofóbos, con Marina fue pésimo compañero y si se le ha criticado por algo ha sido por cantar como el culo y tener menos gracia que un boniato.

Hija no viene en el BOE, pero que Agoney es gay y tiene pluma es una realidad, Alfred no ha tenido relaciones con ningún menor e intentar descalificarlo con eso te acaba dejando peor a ti que a él

JAJAJAJAJAA

el nivel de los chicos era bastante peor que el de las chicas.

NO HAY MAYOR VERDAD

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues mira, ahí le has dado @anwi

Tony Santos era marica?

Por cierto a nadie le recordó el tocado de Miriam a esto?

Si no de qué lo iba a votar @anwi

Ver el repaso de Agoney es la doble tortura que no puedo con él en la tele ni con él mirándose en la tele

Subid el hilo de coronarse para @theobserver

con miriam veo solo esto

• [borrado]

TEXTO BORRADO