Oye, no estoy repartiendo ningún carnet ni me considero peor ni mejor que nadie. Solo estoy tratando de dar un punto de vista.
OT 2017
La comprensión lectora bien según veo. En qué momento se ha dicho nada de carnets ni de quién es buen o mal maricón
Lo de Agogay, pasiva, marica mala etecé es porque pega gritos, sí
[borrado]
- Editado
^
https://www.youtube.com/watch?v=4jK043iXB7g
- Editado
Poca comprensión lectora tú. Era una metáfora.
Y lo de Alfred sobón, bigote de pedófilo, pesado y cara de psico es porque canta con una magdalena en la boca, sí.
Mezclando churras con merinas. Dale un traguito a ese gazpacho que sostienes a ver si se te quita el nublao, guapa.
Que @Elanonimotranquilo le haga una estampita.
A mí no me importa cómo de mal canta Agoney. Mi odio infinito es a su persona. Yo lo he odiado de antes de saber que era homo. Oh, wait.
@summy moe bien amiga, pero a Alfred en ningún momento se le echa en cara nada que tenga que ver con su sexualidad, ni que sea más o menos masculino, ni con su rol sexual.
Habré visto ya la actuación de Amaia 5 veces. Estuvo enorme anoche.
^This
Este foro es pro Ricky gay
Brava
[borrado]
Ricky who?
Y cómo que Shake It Out no fue LA actuación. Cuál si no.
+1000.
Tambor
Como si le llamo traficante de esclavos yo. Si no tiene fundamento ninguno el insulto (pedófilo) ya me dirás qué poder acaba teniendo. Lo de baboso y acosador seguro que lo habrá tenido que aguantar mucho a lo largo de su vida y la sociedad para nada lo premia! No es para nada como si desde el día 2 los seguidores del programa shippearan Almaia aún con la duda de que ella no se sabía si quería algo o no con él.
La diferencia que yo veo es que ser un acosador, un homófobo o un baboso es algo criticable y negativo. Sin embargo algunos utilizan el "pasiva", "agogay",etc de la misma manera como si fuera algo negativo. Que no guste Agoney lo entiendo perfectamente pero atacarle por ahí me parece un poco bajuno.