aalexsound A mi me da penilla. Se le ve que quiere hacerlo bien y desde el principio apuntaba maneras pero no ha hecho ni una actuación destacable so...
theobserver Pues cantar en un registro no típicamente masculino. Tener una personalidad fuerte y presencia escénica (o al menos intentarlo)
AdriEv A mí me sigue pareciendo el más soportable de los tíos. Y el problema ayer no fueron los gritos, es que no dio una. Contra Nerea o contra cualquiera de las chicas que quedan, pues obviamente no le voy a salvar.
Summy Mira, ya tiene psicóloga para cuando se vaya y se encuentre con la crudita realidad: Que no le quieren ni sus primos
theobserver No estoy criticando que esté nominado eh. Pero creo que seríais más benevolentes si Agoney fuera una chica o un chico hetero. Eso es lo que quiero decir.
Summy Porque odiamos a Alfred también. ¡A ver si te enteras! Mi capacidad para odiar es infinita, no tiene techo.
wexlers Pues @theobserver lleva toda la razón. Que sea gay y encima tenga pluma ha hecho mucho pa que se le coja tanto asco por aquí
theobserver Y los insultos hacia Alfred también hacen tanto hincapié en su orientación sexual o su rol, etc?
Summy Mira, hasta el moño de las que reparten el carnet de buen homosexual y llevan todas las penas del mundo gay sobre la espalda. Y me voy a morder la lengua, porque encima alguna es recién afiliada nomás y ya quiere ser la Talegón de turno.