Con Miriam siempre están muy atrevidas las estilistas. Menos mal que luego la fantasía vedette que hizo fue maravillosa.

Agoney en el repaso de gala en plan haber hecho la actuación de su vida y diciéndo con toda su cara que lo que dijo Mónica “me deja mal de cara al público”. Y los profesores aplaudiéndole también. REAL.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

El momento “lo hisimos para ver mi rehistro” fue muy top.

Preguntas sin respuesta: ¿Por que todos los bailarines son tirillas?

Amaia: Pues basicamente hizo la mejor actuacion de todo OT hasta ahora. Esta al nivel del sobrevivire de Ahinoa. La escenografia no me gusto, esos bailarines con pelotas de luz... Y el vestido de ella tenia que haber sido largo hasta abajo. Pero vocalmente estuvo mejor que nunca y le dio fuerza al tema. La unica pena el edit del mismo que le resta todo el crescendo que tiene la cancion original.

Ana War: No entendi el numero que la hacia hacer cosas tan absurdas como llevar una percha de un sitio a otro. De voz muy bien y de actitud aun mejor. No se por que ponen a alguien a cantar cabaret y eliminan entera la estrofa de lo que le paso a Elsie. La cancion no tiene ningun sentido sin esa estrofa.

Nerea: No entiendo que la nominaran. Me parece muy injusto. Para mi fue de las mejores de la noche.

Roi: Me gusto bastante pero sigue con esa tendencia a forzar mucho todo. Pero basicamente hizo su mejor actuacion con diferencia. Y vocalmente estuvo muy bien. Y el ingles mas que decente.

Aitana: Me gusto la actitud y la voz.

Agoney: No entiendo que se pasara media cancion ahogado. No estuvo especialmente mal pero fue algo aburrido. Y que estuviera aislado en el cubo hizo la actuacion muy rara, hubiera sido mejor con algo de interactuacion con los bailarines.

Miriam : Consiguio hacer aburrida dramas y comedias. No entiendo que la salvaran la verdad.

Alfred y su bigote:

Y que esto no este nominado...en fin.

Cepeda: pues bueno... la cancion me parece aburridisima asi que tampoco puedo decir mucho mas.

Yo siento plumofobia real en la actuación de Miriam

Obvio que a Miriam no le gusta su actuación porque ella está disfrazada haciendo de vedette sin ser ella nada de eso

A ver es que una cosa es que te pongan esa mierda de Fangoria y otra que te vengan con el vedette realness completo con las plumas y el body y encima tú te tengas que gustar

Pero el de las gafas fosforitas le dijo a Miriam que estaba estupenda, ella se debe gustar ya.

Yo no recuerdo eso para nada epic, ¿receipts?

Me meo con miriam-predator

Yo tampoco entendí lo de Nerea.

La que sigue llorando en el repaso de gala como una magdalena es Aitana viendo a su Cepeda. Qué jartura ya, por dios.

>otra que te vengan con el vedette realness completo con las plumas y el body y encima tú te tengas que gustar.

Muy de acuerdo con esto. A mí ella me pareció fantástica y la actuación también, pero entiendo que igual se les fue un poco la mano. Miriam no es Mimi.

Hablemos del nivel coreografía. Resulta que las mejores actuaciones no suelen tener coreografía. Resulta que el nivel es de fiesta fin de curso de colegio:

• La maleta (la maleta, la maleta, la maleta, :mask: ) que se ve que le pesaba y la hizo desafinar.

• Mirian con un pataje y ridicula como jar jar binks en star wars

https://gfycat.com/gifs/detail/rawdigitalalabamamapturtle

• Agoney subido en una caja de luces muy a la altura de un país del este en Eurovisión de los primeros dos miles.

• Aitana haciendo movimientos con las manos al decir Chas muy a la altura de Edurne en Viena cuando movía con las manos los focos.

En definitiva, que las coreografías no están sumando. Y mejor que se abstengan de esas malasideas en Lisboa.

las que reparten carnets me parece a mi que no son las que os pensáis