pitterkarst En Youtube hay vídeos pero de infima calidad. Precisamente hoy me saltaron algunos. Telecinco debería colgar material. Hoy en día es un sinsentido no estar en Youtube
Cofi Pues nada que había hecho un vídeo de la actuación de Amaia y os lo iba a poner aquí pero me lo han bloqueado por copyright
Oscar Acabo de ver la gala. Amaia diosa del universo. Esta a años luz del resto. No entiendo que Miriam siga dentro con esa voz que es molesta ( y no sólo cuando habla ) y toda la pereza que hay en toda ella. Nerea me gustó. Me encanta su voz.
Orenji Lo de Nerea fue una gran putada. Ayer volví a ver la actuación de Miriam, y es que de voz me parece un cuadro.
Orenji La salvaron porque pa lo que es ella, se lo curró con la canción que le dieron y lo que hizo en el escenario sin ser ella nada de eso.
Pichirulas Pero te parezca patochada o no, si se reconoce que está guay tocar la guitarra, también deberían reconocerse estas cosas.
caliope Yo tenía una amiga de flauta travesera, capaz que conocía a Ana War. Pero yo tampoco lo entendía mucho.