Mónica por muy mongola que sea tenía que estar en ese jurado, porque por lo menos le da algo de vidilla. Joe también porque es mi marido.

La columna que se hace llamar hijo de Raphael que la pongan de escalera #2 en el escenario.

@Cofi

Ay, no sé muy bien a quién hubiese puesto. Lo que sé es que al hijo de Rafael lo hubiese quitado ya como a la tercera gala.

Monica de mala perfecta no tiene nada.
Entre sus pataletas (los lloros con Raoul) y sus cuñadeces (atún con pan) da bastante penica.

A mí Guille Milkyway me habría molado bastante como jurado pero es que de profe está tan bien :heart:

Ayer Noemí en el chat dijo que la ansiedad de Alfred no se tendría que haber sabido y no sé por qué. Hablar con normalidad de ansiedad y problemas mentales me parece la mejor forma de tratar el asunto en televisión.

creo que monica debia ser directora de la academia, habria dado mucho mas juego

el martos es un cero a la izquierda el joe dice obviedades

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí me hubiese encantado Rosario de jurado. La amo, es de las pocas que sabe dar el toque buenrollista sin ser nada casposa

A mí me solía gustar Cocó Comín de jurada en sus ediciones pero no sé si encajaría en esta edición. Guille hubiese sido un sí, obviamente.

Yo habría puesto al jurado original! Ya que se hace... que se haga igual!

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

En OT1 cada semana cambiaba el jurado, excepto la Tabarés y el fumado del Rebollo. Y eran un puto cuadro.

Jurado perfecto:

-Cárdenas
-Pablo Motos
-Mónica Naranjo
-Esty Quesada aka soy una pringada

Jurado perfecto jnsp:

-Jaime altozano
-Sebas Alonso
-Kelly Vogue
-iFar

A mí me ha sorprendido que no rescatasen un día al menos a la Tabares, que aún curra en RTVE, no?

La Tabarés estará ya jubilada

A mi me pega todo Mónica en el jurado. Guille habría molado mucho también pero no le veo yo con ninguna gana de ponerse a cantarles la mierda a la cara a los chavales...

Ojalá Guille cantando el veredicto con bien de auto tune

La Tabares tiene un programa en la radio que es estupendo. Cada año cada cabida a Eurovision, y ella es una profesional estupenda. No se que estan tardando en llamarla para el jurado.