Qué numerazos, pero si prácticamente todas las galas son un desastre.
OT 2017
^ Bitch WTF
La de Alfred no es casualidad, que hace tiempo ya que rula un vídeo suyo cantándola en su casa.
[borrado]
Acabo de imaginarme a Agoney cantando Hurt :confounded:
Ay, y es que estoy ya escuchando en mi mente su vos disiendo "ni-tro-gli-se-rina" y estoy en código ictus ya.
Vamos a ver, que tiene la voz tocada pero Eloise es principalmente de falsetes y no de cantar de pecho notas agudas a lo bestia como Rise Like A Phoenix... y esta semana en la gana ha sido de los más correctos vocalmente pese a estar jodido.
A mí las galas anteriores me han gustado bastante y tampoco me han parecido desastres vaya... pero ésta última me parece que fue bastante sopor.
Christina
el_maguan
4:38PM Flag
La de Alfred no es casualidad, que hace tiempo ya que rula un vídeo suyo cantándola en su casa.
THIS. La mano de Lady Tremayne, que os lo estoy diciendo.
A ver, que Alfred va a quedar 2º lo saben aquí y en Siberia.
Claro, correcto con un coro detrás.
Rosa también estuvo súper correcta. Tanto que no se la escuchaba.
:)
A mí la gala de ayer me pareció de las peores con diferencia. Eso junto con la expulsión de Nerea hizo que me hubiese arrepentido enormemente de haberme quedado despierto hasta esas horas.
Van a cantar grupales también?
Ojalá yo cantando Love on the brain que me queda muy bien
Vamos a ver, que Alfred es el ojito derecho de Noemí y de Manu tampoco es una novedad eh.
[borrado]
De Manu puede, de Noemí no.
[borrado]
- Editado
Anda que no le ha dado cerita Noemí a Alfred. Pero vamos, que también le han comido el culo a Aitana.
Aquí está
https://twitter.com/pigeonkevins/status/950384729949392898