Ojalá yo cantando Love on the brain que me queda muy bien

Vamos a ver, que Alfred es el ojito derecho de Noemí y de Manu tampoco es una novedad eh.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De Manu puede, de Noemí no.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Anda que no le ha dado cerita Noemí a Alfred. Pero vamos, que también le han comido el culo a Aitana.

Aquí está

https://twitter.com/pigeonkevins/status/950384729949392898

Estoy super de acuerdo con lo que dice @Sexapolar .

Me too. Nández lo petaba mucho en su edición.

Nández tenía una voz más gruesa (la vos solo? juju) y más dada al poderío. A Agoney le cuesta mogollón hacer el vibrato (mueve la boca incluso) y es más de falsetes y recorrerse las escalas haciendo melismas.

Nández era mi favo, porque Ainhoa me molaba, pero era más la EMPATÍA con alguien que claramente no caía bien que por lo buena que era.

Yo tampoco creo que la vaya a hacer bien.

Pues nada, paranoias.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Vamos, que únicamente le va bien el tono.

Claro chiqui, porque tener un coro (como suelen tener muchos en las galas) ya te marca que te salga bien la actuación o no, por mucho que pueda ayudar.

Y sí, Noemí le ha dado caña, pero aún así. Le dan cera porque tienen que dársela y se suele poner con sus aires de intenso, pero al menos yo siempre he percibido más colegueo de ambos con él que con el resto.

Agoney creo que tiene cierta potencia vocal pero sobre todo si lo comparamos con otros concursantes de la edición. Pero no ha sido una edición de grandes voces sino de estilos bastante marcados. Al final me quedo con una voz como la de Amaia o Aitana antes que son la suya por muchos giros y potencia que pueda sacar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué tiene que ver que mueva la boca al hacer el vibrato para que le salga bien? Pregunto. Ni que fuera el único cantante que lo hace. Qué mas da que la muevas si te sale guay.

Y si no que se lo digan a Detox

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Cuántos han tenido coros en las galas?
Dame algún ejemplo porque ahora no caigo.