Pero es Twitter, es un microclima. No podemos guiarnos por eso. Roi se queda fija. Incluso el gender bias está a su favor: en esta edición, siempre que hubo un chicovschica se quedó el chico (Cepeda/Cepeda/Agoney).
OT 2017
Hombre, porque ninguna nominada era muy querida que digamos. A Mimi se la endiosó más después, y Marina, Mireya y Nerea no caían bien.
Mimi es que tiene la misma cara que Mireya, pero más feúcha. Yo creo que la echaron para no confundir a la audiencia, que es muy lerda.
Dulceida ya ha pueso la encuesta de rigor y ha acertado todas.
JAJAJAJA
Yo no sabía quién era Mireya hasta la tercera semana o así. Ya con lo del banquito se hizo un huequecito en mi corazón.
Os dan premios a los que acertáis el futuro? Pregunto.
¿Y a los que os quedasteis con una comprension lectora nivel 4º de primaria?
No sé, pregunto. Porque aquí lo único que estamos haciendo es conjeturas y lo llevamos diciendo unos 7 añitos, caritrini.
A ver está claro que un chico simpático siempre va a tener más posibilidades de quedarse que una chica guapa que canta mejor que él. Sólo por el género parte con ventaja en un corcurso así, en el que gran porcentajes de votos sigue viniendo de chicas de 15 años.
- Editado
A ver cuantas veces más nos dices que no tienes instalada la app.
Apuesto por ti.
Si lo digo porque una vez que empiezas...
'La carretes' la llamaban.
Bájatela y vota por Ana!
[borrado]
Que dicen tus amistades chicharreras? Se está moviendo la gente?
No hay mucho movimiento chicharrero proAna porque tuvo la brillantez de decir algo así como que no le gustaba (he llegado a oír que dijo que se avergonzaba, pero a saber) su acento y allí se tiene la piel muy fina con eso
Dijo que le gustaría tener un acento más castellano porque a la hora de tener trabajo en musicales etc era más fácil.
La piel de la gente más fina que el papel de fumar.
No veo el problema en ocultar los defectos, que en determinadas profesiones lo son, para encontrar trabajo (que os recuerdo, sirve para COMER).
Carmen Alcayde se operó la tocha porque si no no encontraba curro nada más que en TeleGandía, dicho por ella. Wow, locurón.
No entiendo el fanatismo de los maricones por AnaWarra
Ah bueno, pero yo me refería a como cantante
>Ah bueno, pero yo me refería a como cantante
Yo pensaba que te referías a como electrodoméstico de línea blanca.
- Editado
A mí Ana Guerra me encanta en la Academia y la estoy votando a muerte para que se quede. Pero en su vida fuera la veo sacando un disco de mierda que a los 5 años aún se venderá en gasolineras, o bien haciendo un disco de versiones de boleros y cantando en las fiestas de la sierra de Madrid.