No veo el problema en ocultar los defectos, que en determinadas profesiones lo son, para encontrar trabajo (que os recuerdo, sirve para COMER).
Carmen Alcayde se operó la tocha porque si no no encontraba curro nada más que en TeleGandía, dicho por ella. Wow, locurón.
OT 2017
No entiendo el fanatismo de los maricones por AnaWarra
Ah bueno, pero yo me refería a como cantante
>Ah bueno, pero yo me refería a como cantante
Yo pensaba que te referías a como electrodoméstico de línea blanca.
- Editado
A mí Ana Guerra me encanta en la Academia y la estoy votando a muerte para que se quede. Pero en su vida fuera la veo sacando un disco de mierda que a los 5 años aún se venderá en gasolineras, o bien haciendo un disco de versiones de boleros y cantando en las fiestas de la sierra de Madrid.
El otro dia viendo un video de Ricky, me dí cuenta que el orden de expulsados salvo cosas raras, ha estado muy acertado, en las primeras galas han salido Jose Antonio, Marina, Mimi (ella molaba pero vocalmente no daba una) Thalia... (esta última para mi es un expediente X, me parece tan infantil, vocalmente justisima, es como que esta incomoda en todo lo que veo de ella. Es realmente el MEH maximo)
No creo tampoco. El rarito de Alfred se había autoproducido dos discos antes de entrar. Tiene cara de dedicarse a componer y producir, y mejor. Así no le vemos.
Aitana yo creo que sí que dará más guerra cuando madure un poquito y se le quite la tontería y la niñatería.
Y Amaia hará lo que le salga del toto. La veo hasta capaz de meterse a monja si le da un viento.
Hija, qué extrema. Existe la vida entre un grammy, aunque sea latino, y poder vivir de ello.
oye no habéis visto el video de Amaia cantando en tetas "Si vas a follarme fóllame ya" ??
- Editado
si, el que envian por wassap. Susana Estrada mola mucho.
Detrás de ese video debe estar Miriam, porque se nota que cuando salió para navidad estuvo trabajando mucho su estrategia. No solo cambió su actitud para las cámaras y le regaló a Amaia ese brazalete super incómodo, ahora decidió que va a tocar la guitarra en un momento super random pero channeling some compositor realness. De verdad se estuvo fijando qué molaba afuera y me parece excelente.
Además se dice que utiliza las clases de yoga para enviar malas energías a un compañero por semana.
- Editado
Me estoy haciendo fan de Miriam. Ale, ya lo he dicho.
Normal, Miriam es
^^
De ese ni muerto.
Agoney > Miriam
Viendo el pase de micros del sábado Agoney y Miriam salvadísimos hoy. Y ojalá.
Bueno, Miriam vale
De verdad, en mi cabeza sigue sin cuadrar que Agoney, Miriam y Roi estén a las puertas de la final y gente como Nerea o Ricky hayan salido ya.
Hay mucha gente ahora a la que le empieza gustar Miriam o Agoney. I was always right baby
Shake it out ya tiene 3.3 millones de visualizaciones