Mientras tanto Roi protagoniza el 90% de los videos de mierda que pasan en las galas.

Hombre, no voy a ser yo quien te niegue que se critica más a las mujeres en general, pero en este caso concreto no lo veo para nada. Yo al menos he criticado a Ana desde el minuto cero, y Miriam cayó mal por su mal carácter y momentos como el de "a quien le importa", igual que Raoul por tomarse las cosas como se las tomaba o Agoney por el supuesto corte de mangas y la pizarra...

Roi debió irse hace lo menos cinco galas, pero he asumido que es una batalla perdida. Además es el típico que la gente vota para que se quede, pero luego en una final no le vota ni su prima.
Así que mira, ni tan mal.

Que se vaya Agoney o Alfred como último expulsado.

Me quedo con que si Ana se va mañana va a hacer algo con Los Javis

De todas formas al menos en mi Twitter y mi entorno cercano y demás TODO el mundo apoya a Ana.

Pero es Twitter, es un microclima. No podemos guiarnos por eso. Roi se queda fija. Incluso el gender bias está a su favor: en esta edición, siempre que hubo un chicovschica se quedó el chico (Cepeda/Cepeda/Agoney).

Hombre, porque ninguna nominada era muy querida que digamos. A Mimi se la endiosó más después, y Marina, Mireya y Nerea no caían bien.

Mimi es que tiene la misma cara que Mireya, pero más feúcha. Yo creo que la echaron para no confundir a la audiencia, que es muy lerda.

Dulceida ya ha pueso la encuesta de rigor y ha acertado todas.

JAJAJAJA

Yo no sabía quién era Mireya hasta la tercera semana o así. Ya con lo del banquito se hizo un huequecito en mi corazón.

Os dan premios a los que acertáis el futuro? Pregunto.

¿Y a los que os quedasteis con una comprension lectora nivel 4º de primaria?

No sé, pregunto. Porque aquí lo único que estamos haciendo es conjeturas y lo llevamos diciendo unos 7 añitos, caritrini.

A ver está claro que un chico simpático siempre va a tener más posibilidades de quedarse que una chica guapa que canta mejor que él. Sólo por el género parte con ventaja en un corcurso así, en el que gran porcentajes de votos sigue viniendo de chicas de 15 años.

A ver cuantas veces más nos dices que no tienes instalada la app.
Apuesto por ti.

Si lo digo porque una vez que empiezas...
'La carretes' la llamaban.

Bájatela y vota por Ana!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que dicen tus amistades chicharreras? Se está moviendo la gente?

No hay mucho movimiento chicharrero proAna porque tuvo la brillantez de decir algo así como que no le gustaba (he llegado a oír que dijo que se avergonzaba, pero a saber) su acento y allí se tiene la piel muy fina con eso

Dijo que le gustaría tener un acento más castellano porque a la hora de tener trabajo en musicales etc era más fácil.

La piel de la gente más fina que el papel de fumar.