En este pase de micros ha sido la primera vez que he visto que Agoney tiene algo que dar. Como lo haga así de bien en la gala lo va a petar muy fuerte.

Yo lo de Agoney lo he dicho siempre @Ibop. @Adri puede dar fe de ello. En ningún caso creo que esté al nivel de Amaia, OBVIO, simplemente digo que tiene una voz más bonita que Miriam. La de ella me molesta, y además carisma cero. De verdad, que se vaya a su casa.

https://youtu.be/zufi4u1WpaQ

Alfred les ha compuesto a Ana y a Roi una canción muy Leiva. Cuando salga ya tiene el disco hecho.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me meo con Amaia preguntando cómo se va a llamar y luego diciendo entre risas "Amaia Romero".

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Alguien ha pensado que esta noche Amaia cantará en directo en la televisión pública que se la follan tan bien, que anda loca perdida. Pero que como el 95% de la audiencia no lo entenderá no pasará nada?

@Dardo tú sí eres prinsesa.

Jo, qué bonito el vídeo. Este año son todos muy amor, no quiero que se acabe, que me alegran los lunes. Real

¿Insinúas que el 95% de la audiencia no sabe lo que significa la palabra 'fuck' acompañada de un gesto obsceno con las caderas?

¡Qué mal la LOMCE, por favor!

@Summy Insinuo no. Afirmo. Ese % de gente no va a coger al aire y decir, Oh Si, Ha dicho It fucks me so good!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Pero cuándo ha pasado algo porque en la televisión española se digan cosas subidas de tono en horario infantil?

Y cada amanesser me derrumbo al ver la puta realidat

Amor y Lujo por el culo te la estrujo, y no lloré!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo veo que Agoney ganó contra Nerea, se le salvó directamente de la nominación y el sábado los profesores se tiraron al suelo en su segundo pase de micros. Ha pasado de hace unos días querer irse y llorar por los rincones a tenérselo más creído (por fin), y creo que esa seguridad que no tenía antes va a hacer que haga muy buena actuación. En una semana y algo se está creciendo todo lo que no se creció el resto del concurso y creo que era lo que le estaba fallando.

Agoney es patético

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ojalá Agoney en Eurovisión. Bien de meltdowns