pitterkarst
4:11PM Flag
Me está resultando que Agoney no hace gallos. Hace gatos. No canta, maulla. Es felino y sibilino. Agatoney is realness!

Esto es real?

Yo quiero que se vayan otros antes que Ana y Roi, pero realmente hace semanas que las actuaciones de Roi tanto en pases de micros como en galas me las salto así que supongo que no me interesa

Mi hermana tiene gatos con su timbre de voz, I mean

Aitana también canta como una gata

https://www.youtube.com/watch?v=IUt1-NEv3Mg

Aitana canta como una pitufa maquinera. El otro día cuando cantaba sobre la demo me lo pareció
Y soy team Aitana

Abro melón:

Aitana no canta una puta mierda y solo tiene fans por ese flequillo de mierda y porque es mona rollo instagramer

Cierro melón

Roi como cabra. Miriam vibra como una oveja. Nerea, un grillo. Y asín es

^^ Tu te callas que das hasta asco de oirte!

Paga la envidia, cielo

Pues si, ojala ser Aitana para recibir el pollon de Cepeda.

Ojalá Cpda marcándose un Shangay o algo en pelota picada

Voy con @Corraluna

¿Pero hay receipts del pollón? Porque yo me uní a la broma en su día pero quiero que me lleguen sus documentos a mi bandeja de entrada.

Y otro tema: ¿sigue con la novia esa tetona con la cara basta? ¿La que no le fue a ver ni le llamó?

Espero que no. En lo único en lo que APOYO a Aitana es que nos representa a todas y tiene que follarse a ese rabazo.

No hay receipts, pero yo me lo imagino cual Silvia Padilla.

El lunes pasado estuvo en el programa de Cárdenas y comentaron que Cepeda la había liado un poco un día porque había ido al cine con su novia y colgó una foto de las entradas en IG (salía el cine, sala, horario..) y que a la salida se habían juntado varias fans. De eso hace una semana pero no sé qué habrá pasado en su vida amorosa durante los últimos 7 días.

Ya te digo yo cómo debe tener la piel del canalillo y de las rodillas la novia...

La piel del canalillo...

Pero qué cochina y susia eres

Cepeda metiéndole fichas a una chiquita este finde. Tengo receipts.

Aiteda es falso.

Eso sólo iba en una dirección, estaba claro.