Agoney me gusta pero no hay que olvidar que la ha cagado 100 veces con cosas elegidas para él. Me da penita que no esté en la final pero por una parte mejor porque ya basta con la broma de Agoney a Eurovisión.

SALVAR BIKINA

Pero no le van a dar eurovision a la que gane OT

Tenemos que aguantar a la fea esta del chat?

Haceos como las Cepeders, tropecientas cuentas para votar a Ana.

La rubia es una hija de puta primero hunillando a Ana y luego diciéndole a Agoney lo de los musicales cuando tiene la expresividad de una tabla de madera.

La argentina esa me ha parecido una hija de puta. Ya no es la nota esa a Ana, es el tono con el que lo ha dicho. PAYASA.

La Jessica Lange de cuarta del jurado ha sido víbora a más no poder. Ojalá y la agarre de la peluca Ana :angry:

Madre mía, una epidemia ya de lepra para las youtubers. Qué asco.

La de chat es esa feísima del yu?

La rubia ha sido la más sensata.
Ana vocalmente no puede competir con el resto. Pero nos cae muy bien, esa es su suerte.
Agoney, está polarizado. A mí me suele parecer horrendo cantando por lo general y no tolero su voz, me produce jaquecas peores que seis vermús un domingo de verano con 35 ºC, y a otros les encanta. Más potencia que Ana tiene, eso está claro.
Pero a nivel de interpretación, calidad humana y show, Ana se mea en él.

Percebes

@Summy spilling the T.

Percebes mascarilla

@Pichi sí

@Adri con tal de ir de especial apoyando a la fea esa, ¿sabes? Que ya tienes una edad, tesoro

@Ibop , no me hagas pegarte una guantá intensa ahora que nos ponemos hasta corazoncitos.

Las teenagers del foro apoyando a las instafeas...

Jajaajajaja estoy de acuerdo en todo menos en lo de que canta horrible, tampoco te flipes. Anda, toma :

Percebes me da una pereza increible. Es la tipica que no tiene puta gracia pero aun asi vamos a seguir forzando a ver si asi conseguimos algo.

Forocoches planear trollear OT expulsando a Agoney. YASSSSS

He dicho que a mí me parece horrendo, no que lo sea. Y hoy he reconocido que lo ha hecho decentemente pese a ir vestido como una bollera de Palencia.

La rubia la más sensata? Que es directora de musicales y humilla a Ana y a Agoney le come el rabo.

Agoney. Musicales. xd