• [borrado]

TEXTO BORRADO

Vengo a decir que me alegro de ver a Agoney de nuevo en la palestra y que no entiendo la actitud de AnaWar durante las votaciones del jurado. Solo le faltaba decir "pues vale, pues muy bien, pues adiós".

Tengo una teoría un tanto descabellada sobre los votos, que además como solo he votado por Ana esta semana y una vez por Nerea es probable que sea más falsa que Judas, pero allá voy:

Durante esta semana y las votaciones, me di cuenta de que a la hora de votar a Ana iban cambiando de lado sus caras en la pantallita de salvar. Me llamó la atención que al principio estaba Roi a la izquierda. Luego se puso Ana. Y cambio un par de veces más hasta que se quedó Ana en el lado izquierdo de manera definitiva.
Y... esto le ha hecho pensar a mi mente paranoica e intensa que tal vez el que aparece a la izquierda es el que más votos tiene hasta la fecha, por un defecto de la app. Además me cuadra con el porcentaje tan ajustado con el que ganó Ana ayer.

Sabemos ya reparto de temas o eso aún no es?

En teoría van por orden alfabético de izquierda a derecha, eso será algún bug.

A mí no se me ha movido nadie de la app
Por cierto, percebes

  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

  • Editado
TEXTO BORRADO

Pues a mí en el portátil sí se me mueve.

Jajajajajajajajajajaja.

Ana como no haga cabaret se decalabra viva. Porque no vale para voz

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Sandro es más para cuando hacéis vuestras cábalas, hoy te has levantado un poqueto consperanoeco.

Agoney ya ha recibido el apoyo indirecto de personas como Dulceida, que han dicho que quiere que vaya a Eurovisión y por tanto, que esté en la final. De verdad, qué campaña de marketing más basta para metérnosla doblada a los eurofans.

Agoney ni haciendo uno de sus "mejores" números es de los más vistos en youtube de la gala de ayer.
Ojalá se pire y se lleve a Miriam de paso.

¿Cómo no me voy a levantar nervioso?
Oye, tú que eres forocochero. ¿No podrías iniciar una campaña ahí para salvar a Ana?
En plan : "ANA, melafoooo. Salva Ana".
Tenéis mucho poder de convocatoria.

Pues a ver, operación triunfo no ha cuajado nada en el foro. Está el típico hilo de seguimiento pero comentan los de siempre. Cuando abren otro hilo para trolear no tiene éxito.
Una pena, porque ahora mismo sería genial una campaña que consiguiese salvar a Ana con un 99% de los votos.

¿No hay ninguna foto suya en tetas en internet?
Hay que investigar un poquito. Me pondré a ello.

Ayer no me pudo caer peor MN haciendo campaña a favor de Agoney en eurovisión. Ella, que siempre ha dicho que no le interesa una mierda el festival y que hizo aquellas declaraciones en contra de la candidatura de RuLo... Ahora quiere que su niñito represente a España... Espero que esta señora esté unos añitos sin aparecer por televisión y que cuando eso ocurra, que no llore!