No digo que nadie vaya a perder su dignidad pero vamos que no les veo yo con mucho entusiasmo. A mi me da igual eurovisión, como si volvemos a llevar a las ketchup, lo que no quiero es que vaya nadie a disgusto y Agoney desde luego lo disfrutaría más que ninguno.

Yo no tengo ni idea de lo que pudiera pasar si va a Eurovisión, adivina hasta el momento no soy. Pero prefiero que se centre en su carrera musical antes que en Eurovisión. Bien se sabe que una vez hacen su actuación allí el mundo se olvida de ellos al quedarse en un puesto irrelevante.

Esto es un concurso. La opción estaba ahi. Y que ni siquiera se lo planteen no quiere decir que no les pueda hacer ilusión. Tienen apenas 20 años. Si realmente llevasen a alguien a la Academia que les explicase, la repercursion para sus carreras, el alcance que tiene. Estarían más contentos. Yo creo que mas que falta de ganas, quieren saber con qué, Y ahi veo la lógica a su animo. Dime con que me quieres mandar. Y luego te diré si quiero ir.
Como maldito eurofan sufridor español, quiero la mejor opción. NO un al niño le hace gracia mandemosle a él. PUES NO.

@aalexsound pues eso mismo, que si quiere ir Agoney pues que vaya y dejen a Amaia tranquilita, si a ella no le gustan esas cosas!

Pues como te da igual Eurovisión, nos importa un comino lo que quieras. A ver si se empieza a pensar un poco en las ventajas de mandar algo bueno en vez de alguien con ilusión únicamente a Eurovisión. Gente ilusionada hay mucha, con talento no tanta.
Por lo pronto, yo creo que Portugal lo va a petar este año con el festival, los ingresos y el ambiente que se va a generar en Lisboa. Anda que no querría yo esa fiesta aquí. Como si lo organizan en Marina D'or.

Es que se ha creado la idea delirante de que sólo a Agoney le hace ilusión ir a Eurovisión y eso es mentira por mucho que MoNa se empeñe gala tras gala en hacerlo ver así. Y de ahí que haya gente que escriba cosas del tipo “A mí me gusta más Ana, pero voy a votar por Ago para que tenga la posibilidad de ir a eurovisión”. Las cabezas.

Miriam ofreció, claramente, la mejor actuación de la noche a todos los niveles, vocal, interpretativo y escénico, con ‘What About Us’, el gran éxito del reciente álbum de P!nk.

http://jenesaispop.com/2018/01/16/318081/amaia-alfred-miriam-finalistas-directos-ot-2017-buenos-temas-pop-2016-2017/

@RaulGuillen es de los míos

Te importa un comino lo que yo quiera pero no lo que quieran los potenciales concursantes de Eurovisión. Ajammmm.

Miriam también dijo que le haría mucha ilusión representar a su país :warning:

Agoney solo quiere ir a Eurovision porque sabe que es su única oportunidad de hacer algo importante en su carrera. Sabe que OT no lo va a ganar, sabe que no tiene los fans que tienen Amaia, Aitana o Alfred y que fuera lo va a tener difícil para grabar un disco y que se venda. Eurovision es su consuelo, y si encima los demás le dicen que tiene que ir el todo el rato, pues se agarra a eso.

Que tienen un contrato, a ver si te entra en la mollera. Que van a representar a un país en un certamen bastante especial, en el que ganó una propuesta con mucha calidad de un país en el que los malos resultados estaban garantizados año tras año. Esto debería dar ganas de mandar algo bueno, no dárselo al primero que ha dicho que quiere ir porque sabe de antemano que no tiene ninguna posibilidad de ganar la final.

Yo sólo quiero que si va Amaia con algo no muy bueno y queda regular la prensa no la linche y empiecen a desmerecerla.

De todas formas todos los años hay movimientos así en las redes y luego cuando se conocen las canciones cambia todo por completo. Pero lo que me hace dramar es que esa preferencia pueda traducirse en que le den a él la mejor canción.

Pero si es que si a Amaia no le dan un tema bueno, yo tampoco quiero que vaya. Pero vamos, que me huelo que por el perfil de las canciones y actuaciones que están endosando a los concursantes, lo de Agoney tiene un 90% por cierto de ser una canción movida, desfasada, hortera y donde 'pueda lucir su potencia vocal'. Es decir, soltar todo su griterío desmedido sin control. Un descarte de Suecia del 2004 como se lleva haciendo hasta ahora. Y eso no es aprovechar la oportunidad.

@Ibop es que es lo más probable. Pensad que la gente en los países extranjeros no tienen la percepción que nosotros tenemos de Amaia. Voces potentes en Eurovisión va a haber muchas al igual que canciones que puedan destacar más.

Al final va a ir Miriam y verás las risas.

Pues si ella quiere palante con Miriam también! Que parece que nos va la vida en Eurovisión y no es más que un trampolín que algunos ni quieren ni necesitan.

Una pregunta: quién decide qué canción tiene uno u otro? Porque tampoco me parece justo que por ejemplo den una canción chula a Alfred y por ejemplo una mierda a Amaia y que por tanto no nos quede más remedio que votarle.

De hecho es que deberíamos elegir que canción es para cada uno y luego ya votar em función de cómo les queda.

El martes que viene les dan las canciones de Eurovisión!