Que quiera elegir algo de Rosalía o silvia Pérez Cruz, significa que alguien ha hecho algo bien en esa casa familiar. Que Alfred sepa quien es Nick Cave aunque no lo compare bien... demuestra que algo se ha hecho bien en esa pareja.

La semana que viene solo actúa Agoney. 7 temas le han dado.

Es simplemente situaros en esta realidad, pensemos en 2002 y Bisbal y Bustamante...pensemos ahora que en 2017 y que en la final del mismo formato puede que se cante algo de Sílvia Perez Cruz, parece que Chandelier es más que probable también y parece que algo de jazz con el trombón quiere marcarse Alfred. Desde luego creo que la apertura de oreja ha venido muy bien al formato

Ay sí @pichirulas El timbre de Amaia se parece más al de Maria que al de Rosalía o Sílvia, le quedaría muy bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tú que vienes a rondarme

El nivel de OT1 >>>>>>>>>>>> los gallos de los niñatos estos

@Sexa la cantó ya en su cásting final y vamos, como si estuviese cantando algo de Raffaela Carrá. No puede pegarle menos.

^^ Qué dise esta señora

Actuación de gala a puertas de la final: vamos, me vas a comparar el Si tú no estás de la Fergó con lo que perpetraron los nominados anoche.

O Chenoa con su Maybe this time y que lo mejor que tenemos sea ahora Miriam con What about us...

britneyimpaktada.gif

Cómo es eso de que solo cantan los nominados?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexa eso parece.

Yo también voy a hacerme fan de gente solo porque su hermano es una moderna.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ojalá Knowing Me Knowing You para Miriam & Amaia, que no han estado juntas aún. O The Winner Takes It All.

Knowing me knowing you ❤️❤️❤️

Artista invitad Rosalia!!!

Estaba pensando que a Aitana le pega Cool Girl de la Toveló. Si no se pone en plan acelga, claro.

Q hablas @pichi?