Yo sólo quiero que si va Amaia con algo no muy bueno y queda regular la prensa no la linche y empiecen a desmerecerla.

De todas formas todos los años hay movimientos así en las redes y luego cuando se conocen las canciones cambia todo por completo. Pero lo que me hace dramar es que esa preferencia pueda traducirse en que le den a él la mejor canción.

Pero si es que si a Amaia no le dan un tema bueno, yo tampoco quiero que vaya. Pero vamos, que me huelo que por el perfil de las canciones y actuaciones que están endosando a los concursantes, lo de Agoney tiene un 90% por cierto de ser una canción movida, desfasada, hortera y donde 'pueda lucir su potencia vocal'. Es decir, soltar todo su griterío desmedido sin control. Un descarte de Suecia del 2004 como se lleva haciendo hasta ahora. Y eso no es aprovechar la oportunidad.

@Ibop es que es lo más probable. Pensad que la gente en los países extranjeros no tienen la percepción que nosotros tenemos de Amaia. Voces potentes en Eurovisión va a haber muchas al igual que canciones que puedan destacar más.

Al final va a ir Miriam y verás las risas.

Pues si ella quiere palante con Miriam también! Que parece que nos va la vida en Eurovisión y no es más que un trampolín que algunos ni quieren ni necesitan.

Una pregunta: quién decide qué canción tiene uno u otro? Porque tampoco me parece justo que por ejemplo den una canción chula a Alfred y por ejemplo una mierda a Amaia y que por tanto no nos quede más remedio que votarle.

De hecho es que deberíamos elegir que canción es para cada uno y luego ya votar em función de cómo les queda.

El martes que viene les dan las canciones de Eurovisión!

También les están pidiendo en el repaso que piensen en canciones para la final, en las que incluyan lentas, más moviditas, en castellano y en inglés. Para que no hagan actuaciones del mismo palo...
Ojalá Amaia cantase Zombie de The Cranberries :relieved:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Oigan esta semana los que no están nominados que van a hacer? Cuál es su papel exactamente?

Amaia queriendo elegir Rosalia o Sílvia perez cruz para la final

Amaia diciendo que para la final quiere cantar algo de Rosalía o Silvia Pérez Cruz.

O el kanka :confounded:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Se supone que son los profes los que asignan la canción para Eurovision a cada alumno. Pero me imagino que hay un equipo de producción detrás que no vemos. Los mismos que asigna los temas cada semana.

Ojalá tú que vienes a rondarme para la próxima gala

La idea que es reparten intentando ajustarse a estilos los temas eurovisivos. Aunque yo creo que todos los autores deben estar como locos por que le den su tema a Amaia.

Sobre la gala de la semana que viene, esa es mi duda también. Aitana, Amaia, Alfred y Miriam se juegan cero. Van a ir hacer el paseillo? O simplemente a lucirse cara a la final?

• [borrado]

TEXTO BORRADO