Se le va la voz cuando aspira a cosas como un bolero (bastante difícil, todo hay que decirlo) de Luis Miguel. En temazos para darlo todo, donde la voz pasa a un segundo plano y no se exige una afinación perfecta, lo borda.

Telephone bajada un par de tonos y sin la parte de Beyoncé es bastante asequible para Ana. Si ahí lo que importa es el baile y la actitud.

https://twitter.com/pitterkarst/status/953634121510776834?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E0

@jakemate bueno, pues llámalo rango vocal o como te salga del papo. Que exquisitez la viiiiiirgen.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero que han confirmado que hay duetos? Ew... a ver, de primeras no me llama nada pero si la canción de verdad es buena pues palante.

Y la gente que vota a Agoney para que Ana no vaya a Eurovisión... hola? Pero si Ana como mucho queda cuarta en la final y para Eurovision no se la va a votar, qué dise.

burke
3:23PM edited 3:23PM Flag
Yo estoy nominado y canto Sentir de la Pelopony con dos cojones! Y con la coreo!

PREACH

Ana tiene buen rango vocal, de hecho creo que tiene el mismo que Amaia, en lo que falla es en la afinación.

¿Alguien más huele un temazo para Miriam en eurovision?

@Pichirulas no soy profesora de canto, pero aún conservo estupendamente el oído. Los que están a mi alrededor los lunes y no siguen OT también me dicen que le baje un poquito la voz a la tv cuando Ana aparece :relieved:

Vamos que eres una tarántula más en un nido de tarántulas.

Qué currículum tiene @glitterintheair ?

Eeeeg que no, que a mi me da igual mientras gane Amaia :relaxed:

Hermana de Agoney

Ana, Amaia y Aitana como trio en Eurovision. Fantasia.

^ SÍ, PORFA

Havana tiene los UUUUUH que sí son complicados, sexa, pero igual ni se los hacen cantar.

No puedes poner a Amaia con Ana, porque queda de manifiesto que la voz de Ana no es especialmente bonita. Además, que Ana los dúos/tríos los hacía fatal.

Con un temazo que empiece rollo piano con Amaia dándolo todo, luego los hihats con Aitana y de repente cuando explota aparece Ana desprendiendo fantasía.

Tess componiendo la canción del trío de ases

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@AdriEv Gracias, espero que a ti no te tilden de tarántula mayor :smile: